“Un concepto caro y vergonzoso de hosteleria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rupa Wasi Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Rupa Wasi Eco Lodge
Añadiste el Rupa Wasi Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Aguas Calientes
madrid
“Un concepto caro y vergonzoso de hosteleria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Tras ver su pagina web, reserve una noche en este hotel, una habitación panoramica, por 99 dolares, UN ROBO PARA LOS precios de Peru.

la habitacion era demasiado rustica, cutre, el baño no tenia agua caliente, perdon el agua era fria y alguna vez salia templada, no habia forma de comunicarse con la recepción.

El gerente, es un incapaz, todo sonrisas, pero cuando le planteas los problemas, mira hacia otro lado. Contrate la cena por 20 dolares, el servicio lamentable, la camarera una prepotente, en fin todo un engaño.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL, MAL SERVICIO CARO, NADA COMODO Y UNA ATENCION LAMENTABLE.
Les page con tarjeta de credito, despues de decirle todo esto que escribo al gerente, eso si una vez que le pague y firme el comprobante de la visa, ni me miro.

Recomiendo hoteles como LA CABAÑA, precios economicos, mejor atención y menus turisticos por 15 SOLES.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2008

Estuvimos una noche en el rupa wasi, en dos habitaciones dobles, a 77 dólares c/u. Nos pareció caro en relación a lo que ofrecen, ya que si bien el concepto es de un lugar rústico (eco lodge), sus comodidades son muy básicas. Por ejemplo, tiene poca iluminación en las habitaciones y los baños no tienen la tapa baja del inodoro. Además, falta mantención en la recepción, tenía mucho olor a humedad y aspecto poco aseado. El personal de servicio es amable, pero parecía interesado en otras cosas más que en los huéspedes. Lo mejor es la cama con plumón, el entorno natural y el desayuno.

• Me gustó — el entorno natural
  • No me gustó — pocas comodidades
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

he viajado por tres continentes y sin duda alguna Rupawasi me ha dado la mejor atenciòn, el servicio es increible, platos espectaculares y ... hacen descuentos !!!!

Andres Lombana

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Reservamos este hotel por medio del Internet. Nos alojamos en una habitación “deluxe”, que era linda. La vista desde la habitación era fantástica y la habitación era verdaderamente cómoda. Fue algo difícil encontrarlo, pero preguntamos y lo encontramos rápidamente.
El personal era simpático y servicial. Nos aconsejaron que fuéramos de paseo a la montaña Putukusi y fue una de las mejores experiencias que tuvimos en Perú. También nos prepararon almuerzo para llevar el día que fuimos a Machu Picchu.
Recomendaríamos este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2006

Muchos de los lugares para alojarse en Aguas Calientes (el pueblo de Machu Picchu) son bastante malos, básicamente unos basureros...y ¡te cobran los altos precios turísticos del occidente! El Rupa Wasi Eco Lodge es lo contrario...tiene unas modernas cabañas de madera con muchas terrazas y vistas, no es una estafa, y el personal es muy servicial (¡quizás hasta un poco relajado y bohemio!). [--].
Lo único con lo que tendría cuidado es con los escalones largos y desparejados en el camino hacia el alojamiento. No fue ningún problema para nosotros – llamamos el día anterior, nos fueron a buscar a la estación y ¡cargaron nuestro equipaje por los escalones!
Así que si estás buscando una experiencia única y un lugar con un carácter genuino, sinceramente recomiendo este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rupa Wasi Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rupa Wasi Eco Lodge

Dirección: Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
Rupa Wasi Eco Hotel Aguas Calientes
Hotel Rupa Wasi Eco

Si es el propietario o director del Rupa Wasi Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.