“No recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Caracas, Venezuela
“No recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Este hostal y no hotel como lo ofertan cuenta con buena ubicacion en un poblado muy pequeño como es Aguas Calientes. Mas es bastante limitado y pequeño con areas comunes muy restringidas y no aisladas adecuadamente que escuchas las actividades de la habitacion vecina.
El personal es atento, mas se muestran con poca experiencia en atencion a turista; la presentacion de habitacion agradable pero sucia tanto que hallamos basura aun en el cesto. Alguien ocupo nuestra habitacion minutos antes que lleguemos? Por un tema de respeto al nuevo cliente deben ventilarlo antes presentarlo a un nuevo cliente.
Si te tienes un poco de respeto a tu posicion de viajero; no te sugiero, que hay muchos otros hoteles tanto asi que en mi caso tuve que abandonar y marcharme a otro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El motivo de dormir la noche previa en el pueblo de aguas calientes es para visitar Machu Pichu muy temprano que por lo mismo nos damos la molestia de viajar el dia anterior. El staff bastante atento inclusive nos recogio en la estacion de trenes a nuestro arribo mas entendido es que eso es parte del servicio porque en un pueblo pequeño todos los hoteles estan esperando a la salida del tren.
Mis desacuerdos vienen a que el lugar es bastante pequeño que se podria catalogar como pequeño hospedaje y no hotel como entendimos al reservarlo, hay muestras que aun estan en proceso de construccion porque todo el entorno no se muestra acabado; mencion especial las habitaciones que son muy pequeñas y bastante basicas; las divisiones entre habitaciones no es la mejor porque puedes escuchar la actividad de la habitacion contigua que fue mi caso tanto que no podiamos dormir al punto que nos pasamos de sueño y despertamos casi a las siete de la mañana que lo unico que atinamos a agarrar nuestros pequeñas mochilas. El dia anterior a la hora de ingreso comunicamos nos despierten temprano para subir al wayna picchu mas al parecer no lo tomaron en cuenta.
Producto de este descuido no desayunamos, y llegamos bastante tarde al Wayna Picchu que nuestra intencion era ver la salida del sol. Si busca un hospedaje muy basico y estas situaciones que nos paso no se repiten; esta bien pueden ir; mas si buscan un lugar decente o un hotel como nosotros adquirimos la reserva, tenga cuidado no lo es.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Buena opción para pasar un día en Aguas Calientes e ir a Machupicchu.

Muy bien situado. Justo al lado de la estación del tren, y muy muy cerca del bus para subir al poblado inca.

El hotel sirve desayuno a la hora que le digas (incluso muy muy temprano antes de subir a Machupicchu).

Y es muy cómodo dejar ahí la mochila para recogerla en un momento antes de que el tren de vuelta salga.

Las habitaciones sencillas, sin grandes lujos...pero limpieza aceptable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hola! Estuve con una amiga en este hotel a principios de agosto, y la atención fue excelente!
Jimmy nos fue a buscar a la estación de tren con un cartelito con mi nombre, fue muy gracioso!
Y tanto él como su esposa estuvieron muy atentos de nosotras.
El hotel está muy bien ubicado y en muy buenas condiciones.
Lo recomendamos 100%!

Helena / Marian
Venezuela

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hostal discreto muy bien situado en el pueblo.
Al dia siguiente nos teníamos que levantar a las 4a.m. para subir a MachuPicchu por lo que sólo queríamos un sitio en el que pasar la noche sin más.
Desyuno incluido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Wachuma B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wachuma B&B

Dirección: Alameda Los Artesanos MZ 23 LT13, Aguas Calientes Mach 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wachuma B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wachuma B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.