“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Comida buffet, muy variada, caliente y fria, excelente. Muy buena la atención del servicio, ubicado en pleno centro de Aguas calientes y muy cerca de las librerias y mercado de artesanias.

Visitado el julio de 2014

Santiago, Chile
“Precio calidad $$”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos comimos una pizza y nos tomamos unos piscosour, lo que les puedo decir es que la pizza estaba sensacional y los piscosour muy buenos, la sorpresa fue cuando llego la cuenta, muy económico!! me sorprendió el lugar!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guayaquil, Ecuador
“bien, pero nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ofrecen un menú específico de entrada, plato fuerte y postre con unas 4 opciones de cada cosa para escoger. La atención del personal estuvo bien, pero la comida nada del otro mundo, no fue mala, pero tampoco de la que te hace salir con sonrisa, quizá y escogí lo menos rico del menú por que escucha en otra mesa que estaban encantados. El ambiente agradable. En todo caso me gustó más el indio feliz y chullpi en cuánto a comida.

Visitado el marzo de 2014
“Atencion y comida muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuve alojada en el Hotel El Mapi, y tenia incluida desayuno y cena, normalmente en estos casos el menu es fijo, pero aqui no el menu era acotado pero a la carta, muy buena la comida y los postres, recomendable tanto el hotel como su restaurant.

Visitado el marzo de 2013
“Un lugar agradable y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La noche anterior estuvimos en un restauant llamado Totos, de lo peor que he probado. Mapi restaurant aparecio en nuestro camino al dia siguiente y la verdad que la comida estuvo muy agradable y por menos precio que otros restaurantes. El personal no es muy atento aunque es el promedio de los restaurantes de aguas calientes

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida