“El Mapi Hotel Machu Picchu Muy Bueno !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El MaPi Hotel

Añadiste el El MaPi Hotel a tu lista de perfiles guardados
El MaPi Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Aguas Calientes
argentina
“El Mapi Hotel Machu Picchu Muy Bueno !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

queria recomendar este hotel a todos los viajeros a la ciudadela de machu picchu ..exelente atencion desde nuestra llegada ..tode el hotel fue remodelado a nuevo desde hace unos años no tiene nada que ver con lo que era ..las habitaciones restaurante ..todo a nuevo e impecable para una buena estadia ...la comida no es de lo mejor pero es aceptable para un 3 estrellas ..y por sobre todas las cosas la esmerada atencion de todo su personal a todos nuestros requerimientos ...cosa no muy habitual en algunos hoteles ...si quieren descansar y estar cerca de todo en aguas calientes no duden en elegirlo ..

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

697 personas han opinado sobre este hotel

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Viaje a Aguas Calientes en el mes de junio de 2011, la atención del hotel es excelente, ni bien bajamos del tren nos estaban esperando para recibir nuestras valijas y asi poder ir directamente a Machu Picchu. Cuando volvimos al hotel en la recepción nos recibieron muy bien y nos ofrecieron un trago de Pisco Sour de bienvenida, el cual tomamos en el hermoso bar del hotel con excelente musica. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Unicamente tuvimos problemas con el agua de la ducha la cual se enfriaba y volvia a calentar. Nos ofrecieron una cena de cortesia en el hotel, la cual fue muy completa y rica. La verdad es que recomendaria este hotel a mis amigos :).

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Nos hospedamos en el Hotel El Mapi, la primero semana de junio/2011 y fue una estadia muy agradable. Las habitaciones muy comfortables, el servicio en el restaurante y la comida muy buenos. Quedamos muy satisfechos con el servicio y seguro regresariamos nuevamente a este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Aquitaine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Aguas Calientes no tiene ningún encanto, sin embargo, es necesario pasar la noche en el pueblo para poder subir a Machu Picchu a las 6 de la mañana antes de que lleguen las hordas de visitantes allá por las 10 de la mañana. Al llegar uno cree que está en un lugar horroroso, sin embargo, el hotel facilita la estancia y sube el ánimo del viajero. Excelente relación calidad/precio

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Cuando subíamos por la callecita que nos llevaba al hotel...que desilución. Esperabamos lo peor. El entorno ...feo. Construcciones a medio terminar...disparejas etc etc
Pero una vez pusimos los pies dentro del hotel, se nos borraron las imágenes feas y nos quedamos con un ambiente moderno, armonioso y distinguido.
La atención del personal fue EXCELENTE.
Muy, pero muy buena habitación y baño impecable. La vista de la habitación (luminosa)daba a un hermoso jardín interior.
Al comedor donde sirven el desayunos (cafetería), le pondría a las mesas unos manteles de género para hacerlo más cálido.
Sugiero a la gerencia preocuparse informando a las autoridades de turismo que las construcciones del frente mejoren. El pueblo entero debería ser un modelo de construcciones hermosas que no afeen el maravilloso paisaje. No deberían PERMITIR que se siga construyendo sin un plano regulador.
En resumen: El hotel SI vale la pena visitarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn

Si es el propietario o director del El MaPi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.