Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUCHA EXPECTATIVA Y UNA GRAN DECEPCIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El MaPi Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste El MaPi Hotel a tu lista de perfiles guardados
El MaPi Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Aguas Calientes
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“MUCHA EXPECTATIVA Y UNA GRAN DECEPCIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos este mes de agosto, Una vez has dado una vuelta por aguas calientes es de los mejores indudablemente, pero para nosotros se convirtió en la peor experiencia en Perú, estuvimos en la habitación 311, sólo abrir la puerta de la habitación el maletero ya se oía la cisterna del lavabo, al momento se lo dijimos e hizo como si lo arreglara, pero no se arregló en toda nuestra estancia. Cuando se fue intentamos abrir la caja fuerte pero al no estar abierta no podías introducir un nuevo número, llamamos pero todavía estamos esperando, hay dos turnos para la cena a las 18h o a las 20h, hicimos la reserva para las 20h, llegamos 15 minutos antes y no había casi nadie, pero nos dijeron que no que teníamos que llegar a las 20h, pues llegamos a las 20,10h y estaba todo lleno eso sí habían mesas reservadas pero ninguna nuestra, el encargado del restaurante se intentó excusar, cuando ya habíamos pagado la cerveza vino y nos quería invitar a la cerveza, si realmente era su intención que lo hubiera hecho antes de pagar o que nos hubiera invitado a otra cosa. En fin, al hacer el chek-out nos dieron la típica encuesta y la verdad es que no pusimos muchas maravillas, esto estamos convencidos que lo pagamos muy caro…
Lo mejor son lo dos camareros que hay en el bar preparando cocktailes, son muy amables, atentos y encantadores. El desayuno era muy completo.
Nos gustaria poder compartir con los clientes que se han hospedado en este hotel si en algún momento han tenido la duda de que les haya desaparecido algo de la mochila, desde el momento que la dejas a la bajada del tren, o cuando la dejas en recepción en el check-out hasta que te vas de nuevo al tren. Nosotros si que tenemos la duda y si que nos ha desaparecido algo de la mochila.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.009 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    363
    422
    146
    52
    26
Ver opiniones para
183
461
65
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

nuestras habitaciones se encontraban en un ala nueva sin terminar de construir, ventanas que no cerraban, cables al aire, shaft abiertos, baños sin papeleras y baños sin basureros, incluso el pasillo no tenia techo. solicitamos un cambio de habitacion pero no nos lo dieron. lo peor fue cuando la toalla de un amigo que viaja se rimpio cuando se secaba despues del baño. las habitaciones no contaban con secador de pelo, tampoco contaban con ellos en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: por favor chequear las condiciones en las cuales estarán las habitaciones al momento de hacer las r...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Excelente hotel ecológico, habitaciones super modernas, amplias. El pisco de bienvenida en el bar es muuuy rico, y el bar es re lindo. La comida, las postres y el desayuno son de muy buena calidad, porciones normales y muy rico todo. Esta muy bien ubicado, cerca de la estacion de tren. Muy buen servicio! Super recomendable!!!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel excelentemente ubicado en la calle principal de aguas calientes. Las habitaciones son muy sencillas, así como los baños, pero ya sea por el cansancio acumulado o por la energía del lugar, el caso es que conseguimos descansar con un sueño profundo y reparador. Desconozco como son el resto de hoteles del lugar, aunque este aboga por una línea ecológica, reciclando, tal vez por ello la sencillez del lugar.
Desayuno completo y variado.
Cuando llegamos nos dijeron que la cena estaba incluida y nos sorprendió la calidad del menú que ofrecían, la presentación de los platos en el menú no hace honor al propio plato.
Al contrario el pisco sour de bienvenida no es de los mejores.
Hay que llevar bañadores, pues dispone de una pileta temperada.
Como casi todos los hoteles de la ciudad, a tu llegada a la estación te recogen el equipaje que lleves para que no pierdas tiempo en ir al hotel a dejarlo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Pico, Argentina
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Muy buen lugar, confortable y con buena atención. Las habitaciones son cómodas y está muy bien ubicado. Excelente lugar para descansar luego de regresar del Camino Inca. El pisco de bienvenida estaba muy bueno. El desayuno fue completo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El MaPi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El MaPi Hotel

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°5 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El MaPi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.