Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El MaPi Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el El MaPi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
El MaPi Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Aguas Calientes
.
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es moderno, tiene un buen servicio y ubicación, su pagina lo refleja tal cual, quizás las habitaciones están sobrevaloradas, pero lo mejor es el desayuno y el almuerzo tipo bufet, la tarifa puede parecer un poco elevada pero incluye la cena, 1 trago (pisco sour, muy bueno) y cositas del frigobar de cortesía, además estas al pie de machu pichu, no se puede comparar con otra parte de Perú.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

697 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    258
    293
    93
    32
    21
Ver opiniones para
127
329
38
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
menorca
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel viejo. Le han puesto dos toques de modernidad y con eso ya está arreglado.
El pueblo no vale nada aunque MachuPIchu lo valga todo.
El otro hotel de la cadena es un vergel. Precioso.
Este es un negocio para modernos con frases en las paredes y las cortinas del baño. Sin más.
Restaurante pequeño para la cantidad de gente que atienden. A veces, incluso, te hacen levantarte de la mesa. Sin comentarios.
Cuanto menos tiempo pases en Aguascalientes, mejor.
Cuanto más en MachuPichu, mejor. Resumen.

Consejo sobre las habitaciones: Vete al otro hotel de la cadena. Si lo puedes pagar, claro.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Todo excelente, las habitaciones ( me impresionó el tamaño de la cama matrimonial), el lugar, el desayuno y una cena que realizamos allí. El servicio es muy atento , te van a buscar las valijas a la terminal del tren y el dia que te vas te la llevan. Te obsequian con un pisco la primer tarde que llegas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos recibieron con un pisco, el personal de recepcion es muy amable ,el hotel muy limpio y prolijo ,el desayuno,la cena y el bar muy buenos los precios accesibles,la habitacion muy comoda y luminosa!!
la calidad del descanso fue excelente ,y la cercania del hotel a todo lo hace muy comodo !! recomendable!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Este hotel esta muy bien situado muy cerca de la estación de Aguas Calientes, el hotel es ecólogico, todo eta hecho con materiales reciclabes. La habitación grandes y espaciosa, bonita, limpia, aunque por esta zona hay mosquitos.el personal del hotel muy amable y atento en todo momento. Se ocupan todo el tiempo de llevarte las maletas directamente desde la estación al hotel y viciversa, no te tienes que preocupar.El desayuno bueno, fue el único hotel que encontre "croissant",durante mi viaje a Perú, ya que, elllos le llaman pan dulce.La cena muy buena calidad. La decoración muy bonita y con vistas panorámicas a la calle principal. Tienes cortesia del hotel un refresco en el bar. Lo único si tengo que poner un pero es que es todo de escaleras.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El MaPi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El MaPi Hotel

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El MaPi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.