“Muy bien equipado, y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El MaPi Hotel

Añadiste el El MaPi Hotel a tu lista de perfiles guardados
El MaPi Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Aguas Calientes
madrid
“Muy bien equipado, y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Bastante moderno, con una estética muy cuidada y bien equipado (incluso enchufes múltiples), wifi, y muy práctico equipamiento.
Personal muy atento y amable, restaurante con buena calidad (aún siendo media pensión la oferta era variada y buena cocina, también en el bufete de desayuno).
Están en obras (ampliando otro pabellón de habitaciones), pero no supone una gran inconveniencia, al ser varios bloques independientes

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buenas habitaciones, amplias.
El restaurante bueno y el desayuno excelente.
Muy buena ubicación.

Una mención para la atención del personal, siempre bien dispuesto.

Te acercan las maletas al medio de transporte si es necesario.

Sin duda regresaría.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Acabo de regresar de mi viaje a Machu Picchu. La llegada y la estancia en el hotel El Mapi ha sido buena así como la cena que incluía la media pensión.No fue tan bueno el desayuno incluido. Cuando me fui del hotel dejé olvidado en la caja fuerte de la habitación mi Ipad. Llamé por teléfono para indicarles lo sucedido.
Ellos me comentaron que, antes de que el personal de limpieza entre en la habitación, hay una previa revisión por parte del hotel para verificar que el huésped dejó todo en orden. Por lo tanto, ellos lo tuvieron que ver y me comentan que no han encontrado nada.
Es evidente que alguien lo ha visto y por supuesto lo ha cogido.
Y lo más sorprendente fue que me dijesen que lo primero que debía hacer era asegurarme de donde podría haberlo dejado, cuando mi seguridad era absoluta. Es decir, usaron de lo que les conté.
Este hecho me ha dejado sorprendida por parte de este hotel situado en el cuarto puesto por su puntuación en Tripavisor. Muy mala la actitud por parte del hotel hacia el cliente. Deberían hacer una revisión del personal que tienen trabajando allí porque su moral no es precisamente su cualidad.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy lindo hotel , la atención del personal es excelente, la ubicación es muy buena , ademas tenes incluido la cena en el mismo hotel , de muy buena calidad.. En mi caso cuando llegue del tren me esperaron para llevarme las valijas mientras nosotros nos habíamos directamente a tomar el colectivo para ir al Machu Pichu, lo que es muy cómodo y aprovechas bien el tiempo, No se si fue porque habitamos tomado la excursión o lo hacen a cualquiera que contrate el hotel , eso te permite aprovechar al máximo el tiempo para estar dentro del Machu Picchu . A la salida tambien nos llevaron ellos las valijas hasta la estación

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Realmente me sorprendio, desde la recepcion muy moderna , bien decorada, imponente diria, el trago de bienvenida en el bar , la cena , y el diseño de las habitaciones, amplias, calidas, excelente blanqueria , destaco el detalle de las batas, ya que siendo un hotel de 3 estrellas es raro que las ofrezcan, , muy bueno el baño, los amenitis tambien de diseño.
El desayuno remarcable, muy variado y detalle, ya que en general en Peru no encontramos buen cafe , aqui el cafe era excelente.
Es cierto el comentario de alguno viajeron sobre el tema de los obreros trabajando , pero entiendo que estan en reformas y no creo que tengan otra opcion , y lo del ascensor, tambien es cierto que puede ser incomodo para algunas personas pero creo que hace al estilo del hotel.
Como dije me sorprendio y sin duda volveria ya que esta en el centro del pueblo y a minutos caminando de la estacion.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El MaPi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El MaPi Hotel

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El MaPi Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El MaPi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mapi Machu Picchu
Machu Picchu Inn

Si es el propietario o director del El MaPi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.