“Mas que un hostel x el precio de un hostel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Ecopackers Machupicchu a tu lista de perfiles guardados
Ecopackers Machupicchu
Av. Imperio de los Incas 136, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
“Mas que un hostel x el precio de un hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Venia viajando en bicicleta durante un tiempo y decidí regalarme unas noches de confort antes de subir a conocer el Santuario Machu Pichu. El Ecopackers de Machu Pichu tiene todo lo necesario para estar cómodo: Las mejores camas que haya visto en un Hostel, un bar/restaurant abierto todo el día, un lounge con todo lo necesario para relajar después de un dia largo, y WIFI en todo el edificio. Un highlight es que a las 4.30 am esta listo el desayuno, lo que te permite comer bien antes de subir a Machu Pichu, inclusive si elegis caminar desde Aguas Calientes como fue mi caso. mis felicitaciones a Maria, Jose, y Rodrigo por el excelente servicio. Voy a volver!!!

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me hospedé en octubre, en una habitación de 6 personas. Es más espaciosa que la sucursal de Cusco y el baño está dentro de la habitación, cosa que a mi mucho no me gusta. No tenía ventilación y el sistema de agua era un poco raro, a veces salía agua hirviendo y de repente se enfriaba. De todas maneras, teniendo en cuenta eso, el agua caliente era las 24 hs. Mucho espacio para acomodar las cosas en la habitación y con un locker para cada cama. Lo que no estaba bueno, que seguramente tiene que ver con que vengo de una ciudad muy insegura, es que mi habitación estaba sin llave al subir unas escaleras que daban a la vereda y antes de llegar a la recepción, por lo que podía entrar cualquier persona desde la vereda y meterse en esa y la habitación de enfrente sin ser visto. Por suerte no pasó nada, pero es algo que me tenía un poco intranquila. Al resto de las habitaciones se accede por escaleras, pero pasando la recepción. Los colchones más que cómodos, las almohadas mejorables. Mucho abrigo por si hace frío.
En el último piso hay un salón común en el que hay mesas, sillones, un bar y una mesa de pool, todo con una excelente vista de las montañas.
Está al costado de las vías, pero el tren no es molestia, porque en horario de descanso prácticamente no pasa.
Está bien ubicado, lo que en aguas calientes de todas maneras no es difícil de encontrar porque es muy pequeño y está todo al alcance.
Wifi solo en los lugares comunes, con muy buena señal. El desayuno muy pobre, solo pan con manteca y dulce. Lo bueno es que se sirve de 4 a 8 de la mañana, para los aventureros que quieren ir temprano a MP.
Al igual que en la sucursal de Cusco, yo no noté la hospitalidad de la que hablan los otros huéspedes, fueron más bien indiferentes conmigo y no había mucho clima de hostel, no había actividades para hacer en grupo. De todas maneras creo que volvería a hospedarme en el Hostel, porque se descansa muy bien y es barato.

Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Já havia gostado do Ecopackers de Cusco e o de Aguas Calientes também é muito bom. A Maria que trabalha lá me deu toda ajuda que precisei, sendo muito atenciosa. Além disso, o hostel conta com um bar/restaurante bastante agradável, internet e água quente.

Me habían gustado Ecopackers Cusco y Aguas Calientes es también muy bueno. María, que trabaja allí me dio toda la ayuda que necesitaba, y muy amable. Además, el hostal cuenta con un bar/restaurante muy agradable, internet y aguas calientes yayayayaya

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ecopackers machupicchu es tan bueno como Ecopackers Cuzco, igual de limpio cómodo y barato la atención al cliente es excepcional. Machupicchu es un lugar espectacular y Ecopackers machupicchu es el lugar para alojares en aguas calientes!!!!! De verdad se los recomiendo es un sitio muy buena onda

Se alojó el agosto de 2013
Reading, England, United Kingdom

Este hotel me lo recomendo la sucursal en Cusco. Es lo perfecto q necesitabamos para descansar y comer bien antes de pasar un dia soniado en machu piccu. Seguridad, comodidad y atencion perfecta. Ademas las camas estan increibles. Muchas gracias!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Ecopackers Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers Machupicchu

Dirección: Av. Imperio de los Incas 136, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ecopackers Machupicchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.