“Machu Pichu” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hot Springs (Aguas Calientes)

Hot Springs (Aguas Calientes)
Signposted from main square, Aguas Calientes, Perú
Realicó, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Machu Pichu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

¡ la naturaleza en su máxima expresión .Dios derramó en ese lugar tanta belleza que la mirada no alcanza,solo la mente registra y recuerda a cada momento ¡los verdes intensos,,la montaña,el rio
inolvidable

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Banfield
15 opiniones sobre atracciones
“Paisaje y mas paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Las piletas y los vestuarios no son buenisimos (tampoco malos, aclaro) pero vale la pena estar junto al rio en medio de esas hermosas montañas. Estuvimos al atardecer, hasta que s ehizo de noche y fue encantador.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
“Malo, mal trato y roban”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Primero entramos,pagamos 10 soles y sí dice que con traje de baño, pero yo en mi vida me pongo traje de baño eso es casi nunca y aparte no traía, solo traía un short para alberca pero la parte de arriba una polo o camisa de algodón(no iba a gastar por rentar o comprar uno y rentado son asquerosos, seguro ni los lavan y repito nunca suelo enseñar mi cuerpo, no me gusta) así que así entramos y llegamos, cuando íbamos a ingresar forzosamente te hacen dejar tus maletas o lo que traigas en lockers que cobran 1 sol y no te dan mas que la llave y justo cuando ya íbamos a entrar no nos dejaron, que noo que porque no se que y bueno exigimos la devolución del dinero porque ni 5 minutos estuvimos pues nadaaa, se hicieron de la vista gorda, nos dío un coraje horrible pues no esta barato pero igual las albercas se veían sucias.
Los Peruanos en general son de mal trato,obviamente no todos pero en su mayoría, no son acogedores ni nada y cuando no les conviene, como en ese caso de dinero o restaurantes que te quieren cobrar de más por ejemplo, son peores.
Al mismo tiempo que CUIDADO con toodo lo que compren porque si te ven que te dejas o no les regateas el precio te lo suben mucho, de toodoo.

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“Escribi malo... quise decir horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad esperaba otra cosa pense que iban a ser buenas pues el nombre del pueblo se llama como las termas... pero no malisimas todas sucias y llenas de tierra de toda la gente que hace el camino del inca.

Visitado el septiembre de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“Malisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es verdad que depues de hacer el camino del inca estan buenas pero no podes justificar. son un caldo de cultivo de nuevas enfermedades. Pague una tolla que use por que no habia otra. la verdad muy malo

Visitado el enero de 2014