“Un descanso bien merecido después de la caminata” 4 de 5 estrellas

Inti Inn Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av Pachacuteq S/N, Aguas Calientes 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Plymouth UK
“Un descanso bien merecido después de la caminata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Me hospedé en este hotel después de completar la Ruta Inca. Lo reservamos a través de Exodus. Disfruté de uno de mis mejores descansos nocturnos de todo el viaje. Una cama realmente cómoda, con sábanas limpias etc. Aunque, quizás el hecho de que celebráramos el final de la Ruta con ingentes cantidades de alcohol tenga algo que ver con lo bien que descansé esa noche. El hotel nos gustó, el desayuno era razonable y el lugar estaba limpio. Muy bien ubicado, en el centro. No dejes que te desanime su apariencia exterior, porque son todos parecidos. Disfruta. Andy y Sue.

New York City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Estaba sola en Perú durante el mes de abril, y tras registrarme en el hotel Presidente, rápidamente hice la maleta y me fui al Inti Inn en su lugar. Todo es genial, su personal era de lo más servicial, las habitaciones recién estrenadas, con el estilo de la zona y camas impresionantes. El restaurante, que da a la calle principal, está iluminado por la noche y pone música, además sirve una comida deliciosa. El desayuno consiste en un bufé caliente, pero lo mejor es el masaje que te dan en la habitación por quince euros. Viajaba como una joven mujer soltera pero me sentí segura y bien acogida. La ubicación es fantástica, además te sientes segura cuando sales por las noches ya que está en el medio de todo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Nuestra estancia en este hotel fue muy desagradable, insatisfactoria y en absoluto aceptable para lo que pagamos. Gracias a Dios pasamos allí una sola noche, lo cual de paso es la mejor elección si se va a Aguas Calientes, sea cual sea el hotel que se elija.
Habíamos reservado claramente una habitación con cama matrimonial, pero el hotel no lo respetó y nos asignaron una pequeñísima habitación doble con horrorosas vistas a un patio trasero. No sirvió de nada reclamar. Por la noche al acostarnos encontramos que las almohadas estaban sucias y había incluso pelos en las sábanas de una de las camas. Nos las cambiaron, pero al amanecer siguieron los despropósitos: el personal de limpieza se comunicaba a gritos por los pasillos, tuve que levantarme y salir a pedirles silencio a las 7 a.m., al ducharnos encontramos que la toalla de suelo estaba también sucia. Para finalizar, el desayuno fue lamentable, no tenían casi nada.
No te alojes en este hotel, bajo nigún concepto.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo en general, fue pésimo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Nashville, Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Como la mayoría de la gente dice: un hotel limpio y cómodo, con cuartos de baño limpios, una enorme ducha, buena presión del agua y una cama cómoda. El personal era muy servicial, de hecho olvidé mi pasaporte en el mostrador principal y me lo guardaron todo el día. Te sirven gratuitamente café delicioso en el vestíbulo durante todo el día. El único problema que tuvimos fue la falta de ascensores y el hecho de que una de las paredes de nuestra habitación era en realidad una enorme ventana que daba al pasillo, por ello entraba demasiada luz y algo de ruido, aunque tampoco era algo horrible. En nuestra habitación no había televisión, que puede ser una ventaja o una desventaja, depende con el cristal que se mire. Me volvería a quedar aquí sin pensarlo dos veces.

Cronton UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Llegamos al Inti Inn después de tomar el recorrido Inca y estuvimos muy gratamente sorprendidos de lo limpio y cómodo que era.
El personal era muy agradable y servicial, un acogedor baño caliente y camas cómodas. Justo lo que necesitábamos. Sí, usaríamos el Inti Inn de nuevo.

¿Has estado en Inti Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Inn Hotel

Dirección: Av Pachacuteq S/N, Aguas Calientes 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Inti Inn Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inti Inn Machupicchu Hotel
Inti Posada Hotel
Inti Hotel Aguas Calientes
Inti Inn Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Inti Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.