“Me pareció fantástico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Nashville, Tennessee
“Me pareció fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Como la mayoría de la gente dice: un hotel limpio y cómodo, con cuartos de baño limpios, una enorme ducha, buena presión del agua y una cama cómoda. El personal era muy servicial, de hecho olvidé mi pasaporte en el mostrador principal y me lo guardaron todo el día. Te sirven gratuitamente café delicioso en el vestíbulo durante todo el día. El único problema que tuvimos fue la falta de ascensores y el hecho de que una de las paredes de nuestra habitación era en realidad una enorme ventana que daba al pasillo, por ello entraba demasiada luz y algo de ruido, aunque tampoco era algo horrible. En nuestra habitación no había televisión, que puede ser una ventaja o una desventaja, depende con el cristal que se mire. Me volvería a quedar aquí sin pensarlo dos veces.

120 personas han opinado sobre este hotel

Cronton UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Llegamos al Inti Inn después de tomar el recorrido Inca y estuvimos muy gratamente sorprendidos de lo limpio y cómodo que era.
El personal era muy agradable y servicial, un acogedor baño caliente y camas cómodas. Justo lo que necesitábamos. Sí, usaríamos el Inti Inn de nuevo.

Atlanta, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

Cómodas habitaciones en cerca de 8 medios niveles. Con edredones, muchas ventanas, artículos de aseo y secadoras de pelo. El desayuno estaba sólo bien. Un poco de problemas con el agua caliente y con el flujo constante de agua en la ducha, quizás era porque era una de las habitaciones de arriba.

¿Has estado en Inti Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Inn Hotel

Dirección: Av Pachacuteq S/N, Aguas Calientes 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inti Hotel Aguas Calientes
Inti Inn Machupicchu Hotel
Inti Inn Hotel Aguas Calientes
Inti Posada Hotel

Si es el propietario o director del Inti Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.