“Una muy buena opción.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Vicente Lopez, Argentina
“Una muy buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es limpio, bien decorado, con detalles de buen gusto. La habitación tiene todo lo necesario para estar (considerando que la mayoría de las personas solo se quedan 1 noche en el lugar). Buena presión de agua y buena temperatura. Nos tocó una habitación al frente, con vista al río, muy bonita.
El desayuno estaba muy bien y tienen un servicio que llevan y traen el equipaje hacia la estación de tren sin costo alguno. Todo muy seguro y cuidado.
Como única crítica diría que las camas matrimoniales son muy pequeñas, máxime si quienes las ocupan son un poco altos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Mi primera impresión al llegar con el Guía que nos fue asignado para acompañarnos desde la Estación del Tren hasta El Hostal, fue increible, llegue cuando el sol comenzaba a esconderse y el reflejo de las luces de las diferentes edificaciones danzaban ante nosotros para mostrarnos la calidez del lugar. Al entrar al Loby del Hostal, la recepcionista nos saludó muy calurosamente dándonos la bienvenida, inmediatamente tomamos asiento y la Guía nos comunicó las instrucciones necesarias para informarnos del trayecto que tendríamos a primeras horas de la mañana. Posteriormente fuimos conducidas a nuestra habitación, la cual cumplia con todos los rigores de comodida y placidez. Quedamos gratamente sorprendidas por el buen trato recibido y la puntualidad para con todo lo concerniente con nuestro paseo. El desayuno, muy completo y abundante así como oportuno por la hora de nuestra salida. Altamente agradecida al Personal que trabaja en el Hosta El Santuario con mi mayor recomendación a todo el que tenga la gloria de hacer ese recorrido en algún momento de su vida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Nashville, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Es un hotel simple, nada lujoso, pero tiene una vista perfecta al rio, me hospede en el tercer piso
Muy limpio y esto es importande
Esta al costado del SUMAQ, asi que se tiene la misma vista por un precio mucho menor. Tambien esta a distancia caminable a la estacion de buses para subir a machu picchu
Lo malo es que no tiene restaurante y se tenia que caminar un par de cuadras
Algo de esa zona es que cuando hay lluvia se va la señal del telefono fijo y no hay buena recepcion de móviles, pero eso debe ser toda la zona
Mi viaje fue en mayo 2011

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Sencillo. La habitación es pequeña y se escucha el sonido del río. Tiene la ventaja que es una de las primeras paradas (si se lo pides al conductor) del autobús del machupichu. La zona de Aguas Calientes es muy turística y los restaurantes son caros.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel es uno de los últimos si vamos hacia Machupichu y uno de los primeros que nos encontramos si regresamos de Machupichu.No se encuentra del todo alejadode lo que es la calle principal donde se ubican los restaurantes y tiendas (todos con unos precios desorbitados) y la oficina para la compra de los tickets del autobus para subir hasta Machupichu.
El hotel está viejo para mi gusto, aunque en la recepción y la zona donde se hace el desayuno quizás lleve a pensar lo contrario, pero cuando empiezas a subir las escaleras de camino a tu habitación, te vas dando cuenta que se encuentra en un estado no del todo bien conservado. En las paredes resulta curioso ver cuadros de santos temas relacionados con la iglesia, pero bueno, de ahí el nombre del hotel.
La habitación no es gran cosa de no ser por el balcón que te ofrece la posibilidad de contemplar el rio que pasa justo frente al hotel, cuestión que trae dos añadidos como son, la cantidad de mosquitos que si dejas cualquier resquicio de la ventana del baño o puerta del balcón abierta, corres el riesgo a que te linchen en la noche, y la otra es el ruido constante y quizás nada relajante del caudal del rio bajando.
Por lo demás el hotel no es para tirar cohetes siendo el desayuno quizás lo más destacable, tipo buffet continental, correcto y nada más.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Santuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Santuario

Dirección: Road Aguas Calientes | Km 111.5, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Santuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal El Santuario Aguas Calientes
Hostal El Santuario Hotel Aguas Calientes
Hostal El Santuario Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hostal El Santuario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.