“La mejor atención de Perú!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Añadiste SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Aguas Calientes
Cuzco, Perú
“La mejor atención de Perú!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido 12 días recorriendo distintos lugares de Perú. Este país se caracteriza por atender bien a sus visitantes. Pero la calidad de atención que recibimos en el Hotel Sumaq de Aguas Calientes, supero totalmente nuestras expectativas. Sin dudas recibimos la mejor atención, por lejos, de todos los hoteles que visitamos.
Todo ha sido excelente: la calidez y eficiencia de su personal, la exquisitez de su comida, los desayunos increíbles, la decoración de los ambientes comunes y de las habitaciones, las instalaciones sanitarias -con gran calidad de productos de tocador-, y para completar, los increíbles masajes de Rocío, sin duda, los mejores masajes que he recibido en todos mis viajes!!

Se alojó el octubre de 2012
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Buenos días
Estamos muy agradecidos por su preferencia por Sumaq Machu Picchu Hotel¡!
Asimismo nos alegra que haya conocido otros destinos y sus innumerables atractivos turísticos del país.
Efectivamente, en Sumaq cuidamos al detalle los servicios a nuestros huéspedes y la propuesta culinaria es considerada como nuestra esencia, siempre pretendemos que los huéspedes estén contentos y regresen a casa con un grato recuerdo de su estadía con nosotros.
Esperamos volver a recibirla en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Buenas instalaciones, excelente vista y ubicación, recibimiento de los turistas con atenciones especiales, personal muy amable y servicial, menú exquisito de calidad superior. Muy buen chef! Gracias además por la clase especial de como preparar Pisco sour y el ceviche de trucha.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchisimas gracias por su comentario. Sumaq Machu PIcchu Hotel se lo agredece profundamente

saludos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La ubicación es magnifica y la atención de todos y cada uno del personal es estupenda.Tanto los servicios como las habitaciones son adecuadas para el nivel del hotel. Todos los detalles, desde la recepción al llegar, los dulces que encontras en la habitación al regresar a la noche, hacen que te sientas en un ambiente acogedor y muy agradable. Cabe destacar la excelencia de su restaurat en cuanto a la calidad, elaboración y presentación de los distintos platos. Sin dudas recomendamos hospedarse en Sumaq. Pasamos unos días inolvidables.

saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

No es un hotel de 5 estrellas ni por su calidad ni servicio en el personal de recepción. Por no mencionar su falta de resolución ante los problemas. El 1 de octubre de 2012 finalizando mi viaje de novios, mi marido y yo nos alojamos en este hotel por una noche. Al hacer el check-in de ingreso en el hotel, por error del personal de recepción asignaron nuestra habitación a otros clientes de la misma agencia, y tras indicar este error, lejos de subsanarlo, nos informaron que no podían cambiar la habitación ni nos ofrecieron alternativa alguna. Mientras otros disfrutaban de lo que habíamos pagado (una habitación con mejores prestaciones y detalle de luna de miel que nosotros no tuvimos), a nosotros nos dieron una habitación frente al cuarto de personal, mucho más pequeña y sin ningún lujo para tratarse de un cinco estrellas.
Después de hacer noche en esa habitación, y sin recibir compensación ni disculpas por parte del hotel, nos marchamos para reclamar a nuestra agencia el trato recibido.
24 horas después, y tras insistir en nuestra reclamación, recibimos una llamada a COBRO REVERTIDO para pedirnos disculpas por lo acaecido y ofrecernos una compensación que aún estamos esperando y ya estamos en España.
No recomendamos para nada este hotel a ningún turista que espere una atención de 5 estrellas. Gracias a Sumaq Machu Picchu por arruinar nuestra luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que vayáis a un hotel con menos estrellas porque seguramente tendrá mejor atención con...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimada señora:

Gracias por haber elegido a Sumaq Machu Picchu Hotel como su lugar de estadía en el pueblo de Machu Picchu.

Siento mucho leer sobre su problema con su habitación y su celebración de luna de miel con nosotros.

Una vez enterado completamente sobre su caso, me reuní personalmente con el staff del hotel y llegamos a la conclusión que durante su estadía con nosotros, su reserva se realizó de acuerdo a los servicios coordinados con su agencia.

En su noche le brindamos la habitación superior deluxe con balcón y vista al río. Con sinceridad les comunico que en el hotel no disponemos de habitación para el personal, solo para huéspedes. Asimismo, le ofrecimos los detalles de luna de miel que estuvieron a nuestra disposición.

De haber tenido conocimiento sobre su malestar con anticipación, me hubiese encantado conocerlos antes de su check out para asistirlos en lo posible.

Realmente espero volver a tenerlos como huéspedes en un futuro cercano.

A su disposición

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Sin duda el mejor hotel de Perú, llevábamos la cena incluida y resultó estupenda, a nivel de los restaurantes de Gastón Acurio en Cuzco y Lima. Amabilidad, trato exquisito, etc. Animo a todas las personas que visiten Macchu Picchu a que se hospeden en el Sumaq.

Buenas tardes:

De parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel agradecemos su preferencia y gratos comentarios sobre nuestro servicio y el personal!!

De igual manera estamos muy contentos que nos nombre como el mejor hotel que visitó en Perú.

Sus palabras nos alientan a seguir adelante y seguir dando lo mejor de nosotros.

Esperamos volver a recibirlos en Sumaq!

saludos cordiales,

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

Si es el propietario o director del SUMAQ Machu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.