“Superaron mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Añadiste el SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ofertas y Avisos
Sumaq Special
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Monterrey, México
“Superaron mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuve hospedado una noche en este Hotel.
Una atención personalizada, excelentes habitación.
En el SPA recibí un masaje de reflexología como nunca antes.
El día de mi llegada me enteré que estaba incluida la Cena. No lo esperaba.
No duden en contactar este Hotel, es lo mejor de Aguascalientes (Machu Pichu pueblo).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Propietario en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Buenos días

Estimado señor

En nombre de la familia de SUMAQ Machu Picchu Hotel le agradecemos por sus palabras tan alentadoras y satisfechas sobre nuestros servicios.
Qué bueno saber que disfrutó de los relajantes masajes en el Aqlla Spa, ahí estaremos siempre dispuestos a brindarles la mayor tranquilidad y paz en nuestros cálidos ambientes.

Acerca de las comidas, uno de nuestros mayores placeres, están incluidos el desayuno buffet y la cena a la carta. En nuestra propuesta rescatamos los milenarios secretos andinos con insumos de la región. Nos agrada saber que fue mucho de su agrado.

Fue para nosotros un placer haberlo tenido como huésped, esperamos volver a verlo muy pronto.

Saludos,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Desde que llegas te reciben con un trago y una degustacion. La habitacion era gigante! hermosa, el baño bellisimo con ducha que te hace masajes, ja! La atencion del personal es mejor imposible, por la tarde te de cortesia, por la mañana un desayuno bufet con verdaderas delicias, y la cena fue realmente espectacular! tanto que mi esposo que es chef pidio que feliciten al chef y lo trajeron a nuestra mesa! fue un momento emocionante! nosotros intentando agradecerle la preciosura de la decoracion de sus platos y las delicias que nos brindo y él agradeciendo con una modestia impresionante!! Un real banquete de dioses!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al rio, bellisimo paisaje y ademas se puede ver parte del pueblo y la subida...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Propietario en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Buenos días

Sumaq Machu Picchu hotel agradece su preferencia!
Nos complace leer su mensaje y saber que la pasó de maravilla en Sumaq!

Siempre es nuestro objetivo hacerlos sentir como en casa con nuestra esencia en el servicio personalizado y nuestra exclusiva propuesta culinaria en Machu Picchu.

Estamos muy contentos de saber que a usted y a su esposo les encantaron nuestros platos y que pudieron conocer a nuestro chef Rivelino Alegría, quien nos viene acompañando desde que abrimos Sumaq en agosto del 2007 con sus exquisitas creaciones.

Ha sido un placer para nosotros contar con su valiosa visita, esperamos que más adelante podamos volver a tenerla en Sumaq!

Saludos cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hotel nuevo y de muy buen gusto, tiene elevadores, las habitaciones con vista al rio las mejores, gran cocina peruana, managment y staff muy amables, profesionales y siempre prestos a cualquier necesidad de los güespedes, siempre volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buenas tardes:

La familia de Sumaq Machu Picchu Hotel agradece su comentario y su preferencia en su estadía.
Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos alojamos 1 noche en este hotel llegando de Macchu Picchu y fue muy acogedora la llegada, haciéndonos de inmediato sentir como en casa. La atención excelente y la comida del restaurant muy buena. Tuvieron la gentileza además, después de haber hecho el check out al día siguiente, de facilitarnos toallas para que pudiésemos ir a la termas del pueblo y como ya no volvíamos al hotel nos dijeron que se las entregaramos al personal del hotel que lleva el equipaje a la estación del tren cuando nos fueramos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchisimas gracias por su comentario. Sumaq Machu PIcchu Hotel se lo agredece profundamente

saludos
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es el mejor hotel desde que te reciben con unos drinks y platanos fritos hasta el recambio de toallas permanente, plato de bocados de chocolate antes de la cena en la habitacion y un bombon antes de dormir. El baño es muy grande y las habitaciones confortables.
Sin lugar a duda conviene contratar Media Pension ya que ofrecen una servicio de cena muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

saludos

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 574 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

Si es el propietario o director del SUMAQ Machu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.