“UN BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Añadiste el SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ofertas y Avisos
Sumaq Special
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Benidorm, España
“UN BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel la noche antes se subir al Machu Picchu, día 29/12/2013, tiene unas buenas instalaciones, de reciente apertura, con una muy buena restauranción, incluso se no ofrecio, después del almuerzo y antes de la salida del tren (19:00 horas), un curso gratuito por el chef de cocina para aprender como elaborar un ceviche y el pisco sour, la única pega es que en las habitaciones no tienen aire acondicionado, manifestando que por tema ecológico.
El mejor hotel de la zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchísimas Gracias por dejar su comentario en su apreciación sobre el hotel, nos complace que le haya gustado y esperamos cordialmente de toda la familia Sumaq volverlo a hospedar en alguna otra oportunidad

Atentamente

• Coreano primero
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde las instalaciones hasta la atencion.
Hands down el mejor hotel en aguas calientes.
Las habitaciones increibles y muy comodas.
La atencion del personal increible.
Muy atentos.
La comida es de lo mejor.
Definitivamente regresaremos al sumaq.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Buenas tardes,

En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel le agradecemos su preferencia y su calificación!

Sus palabras nos alientan a seguir mejorando en todos los aspectos y a seguir esmerándonos en brindarles la más exclusiva experiencia.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Sumaq.

Gerente de Ecommerce
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Todos hablan del hotel Machu Pichu Sanctuary que es mejor, de eso nada en ese hotel la única ventaja es que estás en la puerta del recinto pero nada más estás aislado, en cambio en el hotel Sumaq es una maravilla, enclavado en un lugar idílico. El autobús público que sube a Machu Pichu pasa por delante del hotel.

Yo estuve en la habitación que da al río, maravilloso. La habitación normal de tamaño con la calefacción a lo que daba, una gozada. Hay que tener cuidado pq entran mosquitos si dejas abierto.

Teniamos media pensión pq es lo que suelen tener todos los hoteles. La cena incluida a la carta dentro de un menú para elegir en un comedor muy agradable, el servicio estupendo.

Luego reservamos un masaje de piedras andinas que es muy famoso en este hotel y nos encantó, te llenan de piedras gigantes por todo el cuerpo y luego con las mismas piedras te dan el masaje con aceite. Estupendo.

También tienen clases gratuitas de cómo hacer el ceviche y el pisco sour. Ah... se me olvidaba tienes un pisco sour gratuito que lo puedes tomar cuando quieras simplemente por alojarte en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al rio, aunque cuesten un poco más merecen la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Buenas tardes,

Es un gusto saludarlo y a la vez agradecerle por su máxima puntuación a Sumaq.

Efectivamente nuestra locación es una de las más privilegiadas en el pueblo de aguas Calientes, al estar rodeada de la naturaleza de las montañas y del río Vilcanota nos convierte en un hotel con una vista panorámica excelente.

Además de disfrutar de la vista al santuario de Machu Picchu, estamos al final del pueblo desde donde se puede pasear caminando por sus calles, la plaza principal, el mercado de artesanías, la estación de tren, las aguas termales, entre otros atractivos.

Así como menciona, en las reservas están incluidas la media pensión del desayuno buffet y la cena a carta, donde usted puede elegir entre un tradicional lomo saltado con finas o una fina piernita de pato confitada con tubérculos de los andes.

Nos contenta saber que fueron de su agrado.

Nuevamente, gracias por su preferencia y esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Ecommerce Sumaq
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Han hecho todo lo posible para complacernos . El restaurante Gourmet es de lo mejor . El ceviche que comí , immejorable .
Eso sí , está un poco alejado de la estación pero se puede ir andando perfectamente hasta allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenas tardes,

El equipo de Sumaq Machu Picchu Hotel agradece su preferencia y su gentil calificación!
Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que su comentario sobresalga en nuestra propuesta culinaria.

Como usted menciona, efectivamente pueden llegar a Sumaq caminando. El tiempo de la estación al hotel es alrededor de diez minutos, al ser Aguas Calientes un pueblito pequeño solo hay buses para subir a la ciudadela.

Esperamos que haya tenido un gran viaje de retorno.

Ecommerce Sumaq
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Desde que uno entra al hotel se puede sentir el calor humano y el excelente trato. Me invitaron un aperitivo al entrar y me dieron las instrucciones para tener un buen momento en el Hotel y también en Aguas Calientes. Al llegar a la habitación me di cuenta que se habían fijado en cada uno de los detalles y que no faltaba nada. Limpio, amplio, impecable. La comida estuvo muy agradable también. Sin lugar a duda un lugar a la altura de la marvilla de Machu Picchu.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Sumaq Machu Picchu Hotel le agradece por su preferencia y por su máxima calificación!
Los detalles son parte de nuestra filosofía con nuestros huéspedes, nos agrada saber que lo recuerdan y que les gustó.
Nuevamente, muchas gracias por sus palabras. Esperamos volver a tenerlo como huésped.

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 571 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

Si es el propietario o director del SUMAQ Machu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.