“Maravillosa Experiencia en Sumaq Machu Picchu Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Añadiste el SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ofertas y Avisos
Sumaq Special
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Lima, Perú
“Maravillosa Experiencia en Sumaq Machu Picchu Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Quiero manifestar mi profunda satisfacción el haber podido disfrutar unos días de ensueño en el formidable Sumaq Machu Picchu Hotel, desde la llegada al hotel vas percibiendo que su ubicación frente al río Urubamba va a ser toda una experiencia sensorial, el sonido del río es sinónimo de vida, un fluir de energía. La atención del personal, el equipo del Hotel, es excelente, todos muy atentos, amables, cariñosos. La comida exquisita, probé un ceviche de Trucha que estaba para chuparse los dedos, me comentó el señor que me atendió que la trucha la traían exclusivamente del Lago Titicaca, un lujo. La habitación espectacular, un ambiente agradable, muy acogedora, el baño con Jacuzzi. En conclusión ha sido el mejor hotel que he conocido y en el que he disfrutado al máximo. Súper recomendable! Nunca olvidarán el haber estado en el gran Sumaq Machu Picchu Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en una suite espectacular. Recomiendo la suite!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Agradecemos a usted por haber elegido Sumaq Machu Picchu Hotel como parte de su magnifica experiencia en Machu Picchu
Realmente, estamos encantado de saber que usted tuvo una grata experiencia culinaria con nuestra comida. Procuramos poner nuestro mayor esmero en la preparación y presentación de nuestros platos desde su lugar de procedencia como en este caso el Lago Titicaca

Mil gracias por sus palabras y comentarios para con nuestro personal de recepción y de restaurante.
Gracias por permitirnos acompañarlos en su inolvidable aventura. Esperamos volver a verlos pronto!

Muy atentamente,

966 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
West New York, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

este hotel es de lo mejor, su lobby esta decorado de manera muy hermoza y elegante, la comida es un placer que lo recomiendo a todos, el personal muy atento y profesional y la habitacion con vist al rio fue algo memorable, si vuelvo a machupicchu definitivamente me quedare en este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchisimas gracias por su comentario nos complace saber que su experiencia en el hotel fue de Maravilla, profundamente le agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo en compartir y comentar su estadia en el Sumaq Machu Picchu Hotel
Esperamos que en un futuro muy cercano se quede con nosotros otra vez

Atentamente
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Lo mejor en Aguascalientes. El servicio de recogida en la estación así como la forma en que te reciben en el hotel, con refrescantes jugos en un lobby espectacular hacen de tu llegada una experiencia formidable. Te ayudan con la compra de tiquetes de bus a Machu Picchu y te reservan los cupos del bus para no tener que ir a la parada sino que el bus te recoge en la puerta del hotel. La comida es deliciosa y muy bien presentada. El buffet del desayuno muy completo y sabroso. Al llegar a la habitación encuentras un plato con postres exquisitos!!! La vista al río espectacular. La clase de pisco y de cebiche muy agradable.
Sin embargo todo es demasiado costoso (cualquier cosa que no está incluida, como las bebidas o los servicios del Spa, por ejemplo). Los muros y pisos de las habitaciones son anticuados y feos. La cama matrimonial es demasiado estrecha. Cobijas demasiado pesadas en un clima que no es tan frío . Por el precio exagerado y por las 5 estrellas que presumen, podrían ofrecer algún servicio del spa o tener un jacuzzi o piscina de aguas termales o algo parecido. Le quedan bien 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al rio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchisimas Gracias por su comentario nos complace saber que le gusto el hotel, gracias por darnos su feedback en ciertos puntos lo tomaremos correctamente para poder mejorar.
Con respecto a la categorizacion segun el ministerio de comercio exterior y turismo tenemos esa categorizacion de 5 estrellas ya que cumplimos con las requerimientos.
Finalmente muchas gracias por quedarse con nosotros esperamos volverlo a hospedar en una futura oportunidad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel Sumaq fue la mejor elección después de un largo día de caminata por Machu Picchu.

Al recibirte en el hotel te reciben con tragos, y finger food con especialidades del chef riquísimas!

Las habitaciones son muy cómodas, con todo lo que uno necesita. La ubicación del hotel es muy buena, frente al río, a las afueras del pueblito de Machu Picchu, pero cerca de todo, la feria y la plaza, como la estación de tren se encuentran a 2 o 3 cuadras.

La cena en el hotel fue sublime, cada plato superaba al anterior, y el servicio del personal fue estupendo, siempre buen predispuesto y con una calidez, característica de los peruanos, que hace que uno se sienta como en su casa.

Me encantó este hotel, y realmente lo recomiendo para aquellos que quieren pasar una noche en el hermoso pueblo de Machu ¨Picchu

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al rio, para dormir con el ruido del agua!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchisimas gracias por su comentario, nos complace saber que nuestro hotel le haya gustado mucho, esperamos muy pronto volver a saber de usted en el Sumaq Machu Picchu Hotel

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Debo reconocer que despues de haber leído varias opiniones de viajeros, estaba un poco exceptica en cuanto a la relacion de calidad y precio de este hotel. Sin embargo, después de haber estado hospedada por tres días en el SUMAQ, debo reconocer que esta relación fue excelente. Desde el momento en que te reciben en la estación del tren, el recibimiento con una bebida y aperitivo, el extraordinario trato del guia provisto por el hotel, el relajante masaje en el spa y hasta el trato cuando te despiden,mi evaluación es excelente. De mi parte, yo decidí reservar un paquete que incluía los desayunos, las cenas y los tours. Aunque este paquete puede resultar un poco costoso, en comparación con otras alternativas en este lugar, mi desición fue la mejor.

El hotel a su vez, tiene una excelente localización y las cenas superan las expectativas de cualquier 'foodie'. Una vez, estuve en mi habitación, el nivel de 'comfort' fue muy bueno y me hicieron sentirme bienvenida con un postre, frutas y una carta, en la cual me daban la bienvenida al hotel. Detalles que hacen la diferencia. Al otro día y después de haber subido a Machu Pichu, tuve la oportunidad de ir al spa para un masaje, el cual recomiendo también.

La persona encargada de la recepción tuvo la gentileza de invitarme a un almuerzo en el restaurante del hotel el último día de mi estadía, lo cual hizo aún más memorable mi estadía en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, no complace saber que su experiencia en el hotel fue de maravilla en un futuro nos gustaria hospedarla de nuevo en el Sumaq Machu Picchu Hotel

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°2 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 549 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

Si es el propietario o director del SUMAQ Machu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.