“Un hotel excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Añadiste el SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ofertas y Avisos
Sumaq Special
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Palma de Mallorca
“Un hotel excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Todo en este hotel es excelente: la ubicación, el edificio, el trato del personal y de la dirección. Una cálida bienvenida acompañada de un zumo de frutas. Una gran recepción, decoración actual, sofás cómodos. Las habitaciones son grandes, con vistas al rio y con un relajante sonido de agua corriendo entre las rocas. El baño completo, con todos los detalles y artículos de baño necesarios y más. El desayuno completo, tienen de todo. Y el restaurante....sobre todo el restaurante. Disfrutamos de una de las mejores cenas del viaje. No es barato, pero vale el esfuerzo, no os decepcionará. ¡¡Volveríamos sin ninguna duda!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por su preferencia en Sumaq Machu Picchu Hotel

Para nosotros ha sido un placer haberlos tenido con nosotros y saber con su comentario que su experiencia fue maravillosa!

Ciertamente, estar en Sumaq es toda una experiencia espectacular rodeado de hermosos paisajes de las montañas de Machu Picchu y la vista apacible del río Vilcanota.
Gracias nuevamente por sus buenos comentarios y espero hospedarlos muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

923 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me falta palabras para decir lo bello y agradable que fue la estadía. La atención, la comida, el personal, la ubicación, la decoración... En fin. Todo, absolutamente todo, fue MARAVILLOSO. Saludos a Rosita, la gerente del hotel, a los muchachos de cocina, a los de limpieza, a Alejandro que nos trasladó hasta allá. Aunque mi viaje fue en el 2011 y en pareja, Dios mediante estaremos viajando en familia en Julio. Muchísimas gracias a Dios y a las personas que hicieron posible este viaje. Un agradecimiento muy especial al sr. Calvo. Felicitaciones por el premio, se lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río tienen la mejor vista.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Maritza

Muchísimas gracias por su comentario nos complace saber que su estadía fue de maravilla en el hotel, esperamos gustosamente volverlos a hospedar en una futura oportunidad

atentamente
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Quiero manifestar mi profunda satisfacción el haber podido disfrutar unos días de ensueño en el formidable Sumaq Machu Picchu Hotel, desde la llegada al hotel vas percibiendo que su ubicación frente al río Urubamba va a ser toda una experiencia sensorial, el sonido del río es sinónimo de vida, un fluir de energía. La atención del personal, el equipo del Hotel, es excelente, todos muy atentos, amables, cariñosos. La comida exquisita, probé un ceviche de Trucha que estaba para chuparse los dedos, me comentó el señor que me atendió que la trucha la traían exclusivamente del Lago Titicaca, un lujo. La habitación espectacular, un ambiente agradable, muy acogedora, el baño con Jacuzzi. En conclusión ha sido el mejor hotel que he conocido y en el que he disfrutado al máximo. Súper recomendable! Nunca olvidarán el haber estado en el gran Sumaq Machu Picchu Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en una suite espectacular. Recomiendo la suite!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos a usted por haber elegido Sumaq Machu Picchu Hotel como parte de su magnifica experiencia en Machu Picchu
Realmente, estamos encantado de saber que usted tuvo una grata experiencia culinaria con nuestra comida. Procuramos poner nuestro mayor esmero en la preparación y presentación de nuestros platos desde su lugar de procedencia como en este caso el Lago Titicaca

Mil gracias por sus palabras y comentarios para con nuestro personal de recepción y de restaurante.
Gracias por permitirnos acompañarlos en su inolvidable aventura. Esperamos volver a verlos pronto!

Muy atentamente,
West New York, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

este hotel es de lo mejor, su lobby esta decorado de manera muy hermoza y elegante, la comida es un placer que lo recomiendo a todos, el personal muy atento y profesional y la habitacion con vist al rio fue algo memorable, si vuelvo a machupicchu definitivamente me quedare en este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchisimas gracias por su comentario nos complace saber que su experiencia en el hotel fue de Maravilla, profundamente le agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo en compartir y comentar su estadia en el Sumaq Machu Picchu Hotel
Esperamos que en un futuro muy cercano se quede con nosotros otra vez

Atentamente
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Lo mejor en Aguascalientes. El servicio de recogida en la estación así como la forma en que te reciben en el hotel, con refrescantes jugos en un lobby espectacular hacen de tu llegada una experiencia formidable. Te ayudan con la compra de tiquetes de bus a Machu Picchu y te reservan los cupos del bus para no tener que ir a la parada sino que el bus te recoge en la puerta del hotel. La comida es deliciosa y muy bien presentada. El buffet del desayuno muy completo y sabroso. Al llegar a la habitación encuentras un plato con postres exquisitos!!! La vista al río espectacular. La clase de pisco y de cebiche muy agradable.
Sin embargo todo es demasiado costoso (cualquier cosa que no está incluida, como las bebidas o los servicios del Spa, por ejemplo). Los muros y pisos de las habitaciones son anticuados y feos. La cama matrimonial es demasiado estrecha. Cobijas demasiado pesadas en un clima que no es tan frío . Por el precio exagerado y por las 5 estrellas que presumen, podrían ofrecer algún servicio del spa o tener un jacuzzi o piscina de aguas termales o algo parecido. Le quedan bien 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al rio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchisimas Gracias por su comentario nos complace saber que le gusto el hotel, gracias por darnos su feedback en ciertos puntos lo tomaremos correctamente para poder mejorar.
Con respecto a la categorizacion segun el ministerio de comercio exterior y turismo tenemos esa categorizacion de 5 estrellas ya que cumplimos con las requerimientos.
Finalmente muchas gracias por quedarse con nosotros esperamos volverlo a hospedar en una futura oportunidad

Saludos

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles balneario en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Atrapalo, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

Si es el propietario o director del SUMAQ Machu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.