“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Añadiste SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Aguas Calientes
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos con parte de mi familia a Machu Picchu este julio pasado , y nos quedamos una noche en Aguas Calientes, alojandonos en el hotel Sumaq.
De más esta decir que es realmente un hotel fabuloso,
Desde qué llegamos a la estación de Aguas Calientes ,había 2personas esperándonos para llevar nuestras maletas(sin haberlo solicitado), lo cual nos ayudo para que pudiéramos partir a Machu Picchu rápidamente.
Al bajar teníamos preparado un café y unos budines , también nos ofrecieron una clase de cocina (cebiche y pisco) para aprender a preparalos al estilo Sumaq. Increíble por cierto.
No puedo dejar de nombrar que a modo de cortesía nos dieron 30 ' de masajes relajantes en un spa realmente líndo.y que buscaron nuestros tíquets de bus para subir al otro día a Machu P. Sin hacer cola.
sus habitaciones son amplias, con balcón o terraza.
Realmente no queríamos volver a Cuzco
Sin duda el mejor hotel de nuestro viajé

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera , ya que son increíbles
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Corina
Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que su estadia fue de maravilla y sobre todo que lo paso de maravilla. Siempre tratamos de complacer a todos nuestros huespedes brindandoles un servicio de calidad y personalizado
Esperamos que un futuro nos vuelva a visitar, hasta una pronta oportunidad

Saludos

• Coreano primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente todo!!! Muy buena habitación, amplia y muy cómodas las camas. Nos atendieron de maravillas! Excelente cocina. Realmente muy pero muy recomendable!!!! Muy buenas las clases de cocina de ceviche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Jorge
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos complace mucho saber que su estadía fue placentera esperamos que en un futuro se vuelva a hospedar con nosotros
Muchísimas Gracias
Machu Picchu, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Excelente todo, atención, clases de ceviche y pisco, la gente muy cálida y siempre atenta a las necesidades de los pasajeros. La cocina excelente, tambien. MUY RECOMENDABLE !!!!!, vale la pena alojarse en el hotel y visitar Machu Picchu. Es una experiencia que no se puede reflejar con palabras

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Iblisandi
Muchísimas gracias por sus comentarios nos complace saber que su estadia fue de maravilla en nuestro Hotel, gracias por compartir su experiencia sobre la clase de cocina sabemos que su aporte va ayudar mucho en dar a conocer sobre esta clase que ofrecemos gratuitamente a todos nuestros huéspedes
Esperamos cordialmente volverlo a hospedar en una futura oportunidad

Atentamente
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me encanto. es un buen hotel 5 estrellas que tiene buen desayuno y comida. Dan clases adicionales de cocina incluidas en la estadía.
No lográbamos poner el tv cable y llegaron en 30 segundos y lo solucionaron con gran amabilidad.
Nos pasaron toallas para las termas. Tomamos el bus a Machupichu en el mismo hotel y ellos se encargaron de llevarnos las maletas a la estación de trenes para volver a Cusco. Felicitaciones al chef! Solo nos faltó.... Quedarnos mas dias!! :)

Se alojó el junio de 2014
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Elinacar
Muchisimas gracias por tomarse un poco de su tiempo y compartir su experiencia con nosotros, nos es agrada muchisimo saber que su estadia en el hotel fue de Maravilla, estaremos esparandola para una futura oportunidad

los mejores deseos

saludos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos con mi marido 3 D y 2N en este hotel, al principio pense que seria mucho para estar en aguas calientes pero con un hotel asi y su atencion puedes quedarte mucho tiempo mas...
El hotel cuenta con servicios de traida y llevada a la estacion de trenes, ademas nosotros no teníamos ni la entrada ni bus a machu pichu, ellos se encargaron de comprarla por nosotros y mandar a una persona para que hiciera la cola del bus que nos pasaria a buscar al hotel, para subir a machupichu...
El hotel esta uicado a tres cuadras cortas del centro, pero en una ubicacion privilegiada, con una vista al rio y cerros impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala pieza con vista al rio...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas Gracias por su comentarios nos complace saber que su estadia fue maravillosa en el Sumaq Machu Picchu Hotel, tal como usted lo describe nosotros recogemos a todos nuestros huéspedes en la estación de tren y apoyamos en todas las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos que en un futuro lo volvamos a hospedar que gustosamente los esperaríamos de vuelta

Saludos

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles balneario en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

Si es el propietario o director del SUMAQ Machu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.