“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Añadiste el SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Oferta especial
Sumaq Special
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Perú
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajamos en familia a Cusco, y desde que llegamos al hotel la atención fue muy buena, el personal super atento en el servicio, son muy detallistas, siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos. La cena deliciosa (a la carta incluída en el pago). Coordinaron todo el traslado a Machu Picchu. Trasladaron nuestro equipaje a la estación de tren, nos prestaron paraguas porque justo al salir a la estación estaba lloviendo. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Elsa

Muchisimas gracias por tomarse un rato de su tiempo en dejar este comentarios nos complace saber que su estadia fue la adecuada gustosamente la esperaremos para una futura oportunidad no se olvide de contactarse directamente para poder ser mas detallistas que en la primera oportunidad

Atentamente

• Coreano primero
Vic-barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos en este hotel la noche anterior a nuestra visita al Machu Pichu desde la entrada en el hotel hasta el ultimo minuto la atención del personal de recepción fue excepcional . Nos invitaron a un coctel de bienvenida a un coctel para media tarde y nos ofrecieron poder participar en clases de cocina .Por lo noche cenamos en el hotel excepcional cocina a la altura de los mejores restaurantes y la atencion perfecta. Sin dudarlo volveriamos a repetir

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Agradecemos muchisimo por haber elegido Sumaq Machu Picchu !
Realmente, estoy encantado de saber que ustedes tuvieron una grata experiencia

Mil gracias por sus palabras y comentarios para con nuestro personal de recepción y de restaurante.
Gracias por permitirnos acompañarlos en su inolvidable aventura. Esperamos volver a verlos pronto!

Muy atentamente,
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel que tiene una muy buena ubicación, la vista es espectacular. En todos lados dicen que es un hotel de 4 estrellas pero ellos dicen que es de 5 estrellas. La atención muy buena, pero no las habitaciones, el wifi es gratis en todas las partes del hotel, pero la velocidad es bastante lenta. Hay un río delante del hotel, pero a veces el sonido del flujo del agua es algo molesto por la noche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas Gracias por dejarnos su comentario y apreciación nos complace saber que le haya gustado la ubicacion y el servicio del hotel, con respecto a lo que comparte con nosotros segun las normativas peruanas estamos considerados segun esa categorizacion, igual agradecemos mucho que se haya tomado un poco de su tiempo para poder compartir su experiencia con nosotros

Saludos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación y la cena que esta incluida en el pago del hotel.

La ubicación es ideal ya que está de camino de los buses para subir a Machupicchu y una persona del hotel hacen la fila por uno, esto quiere decir que uno espera en el lobby del hotel y te avisan cuando viene el bus se baja esta persona te entrega el ticket y están tus asientos reservados... Más como imposible!!!!

Las habitaciones no son nada fuera de lo común pero son limpias y cómodas..... Sólo recomiendo pedir que la habitación tenga vista hacia el río ya que de lo contrario la vista es muy diferente hacia el cerro, no es feo pero la vista al río es increíble.

La comida es excelente y la media pensión contempla desayuno y cena ideal para la vuelta de Machupicchu.

El personal en general es muy amable y serviciales

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su preferencia en Sumaq Machu Picchu Hotel!

Para nosotros ha sido un placer haberlos tenido con nosotros y saber con su comentario que su experiencia fue maravillosa!
Nuestra ubicación a los pies de Machu Picchu es una cómoda ventaja que permite darles un servicio cómodo y personalizados con el recojo de buses desde la puerta del hotel.

Ciertamente, estar en Sumaq es toda una experiencia espectacular rodeado de hermosos paisajes de las montañas de Machu Picchu y la vista apacible del río Vilcanota.
Gracias nuevamente por sus buenos comentarios y espero hospedarlos muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fue la mejor experiencia que tuvimos, el servicio súper personalizado, las clases de bar y cocina altamente recomendados. Me gustó la vista del hotel cerca al rio, todo es muy cerca. El bus a Machu Picchu te recoge de la misma puerta del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchisimas Gracias por su comentario nos complace saber que fue de su agrado las actividades que tenemos en el hotel esperamos gustosamente volverlos a hospedar en el Hotel

Saludos

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°2 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

Si es el propietario o director del SUMAQ Machu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.