“Outstanding” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Añadiste el SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ofertas y Avisos
Sumaq Special
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Aguas Calientes
“Outstanding”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos encanto el hotel. La amabilidad y calidad del servicio es excelente, el restaurant lo mejor que hemos probado en el viaje, muy cómodas la pieza, y la disponibilidad de Alejandro para ayudarnos en todo lo que necesitamos fue realmente se agradece.
Que mas se puede pedir!!! Lo recomendamos100%

Se alojó el agosto de 2014
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Gonzalo

Muchisimas gracias por su comentario nos complace saber que su estadia fue de maravilla. gracias por mencionar nuestro gastronomia es uno de nuestros principales pilares que tenemos en nuestro hotel
Esperamos gustosamente que en un futuro muy cercano lo volvamos a hospedar

atentamente

Sumaq Machu Picchu Hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El único problema q tuve fue con el internet. A pesar de que en la puerta de la habitación habia un access point mis dispositivos no se conectaban permanentemente, la señal era bajisima. Cuando llame a recepción me dijeron q apage y prenda mi celular, pero igual no funcionó.

• Se alojó el julio de 2014
E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchisimas Gracias por su comentario, nos complace saber sus inquietudes y molestias, ya que estamos en una zona remota el acceso de internet es limitado pero se ha trabajado en evitar estos inconvenientes con nuestros huespedes con respecto al WiFi hemos colocado antenas a travez de todo el hotel por nuestro lado le comento que vamos a revisar bien las conexciones si es que esta trabajando optimamente

Muchisimas gracias por su feedback

Saludos
Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajamos en familia a Cusco, y desde que llegamos al hotel la atención fue muy buena, el personal super atento en el servicio, son muy detallistas, siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos. La cena deliciosa (a la carta incluída en el pago). Coordinaron todo el traslado a Machu Picchu. Trasladaron nuestro equipaje a la estación de tren, nos prestaron paraguas porque justo al salir a la estación estaba lloviendo. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-commerceSumaq, Gerente en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Elsa

Muchisimas gracias por tomarse un rato de su tiempo en dejar este comentarios nos complace saber que su estadia fue la adecuada gustosamente la esperaremos para una futura oportunidad no se olvide de contactarse directamente para poder ser mas detallistas que en la primera oportunidad

Atentamente
Vic-barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos en este hotel la noche anterior a nuestra visita al Machu Pichu desde la entrada en el hotel hasta el ultimo minuto la atención del personal de recepción fue excepcional . Nos invitaron a un coctel de bienvenida a un coctel para media tarde y nos ofrecieron poder participar en clases de cocina .Por lo noche cenamos en el hotel excepcional cocina a la altura de los mejores restaurantes y la atencion perfecta. Sin dudarlo volveriamos a repetir

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Agradecemos muchisimo por haber elegido Sumaq Machu Picchu !
Realmente, estoy encantado de saber que ustedes tuvieron una grata experiencia

Mil gracias por sus palabras y comentarios para con nuestro personal de recepción y de restaurante.
Gracias por permitirnos acompañarlos en su inolvidable aventura. Esperamos volver a verlos pronto!

Muy atentamente,
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel que tiene una muy buena ubicación, la vista es espectacular. En todos lados dicen que es un hotel de 4 estrellas pero ellos dicen que es de 5 estrellas. La atención muy buena, pero no las habitaciones, el wifi es gratis en todas las partes del hotel, pero la velocidad es bastante lenta. Hay un río delante del hotel, pero a veces el sonido del flujo del agua es algo molesto por la noche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas Gracias por dejarnos su comentario y apreciación nos complace saber que le haya gustado la ubicacion y el servicio del hotel, con respecto a lo que comparte con nosotros segun las normativas peruanas estamos considerados segun esa categorizacion, igual agradecemos mucho que se haya tomado un poco de su tiempo para poder compartir su experiencia con nosotros

Saludos

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°2 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

Si es el propietario o director del SUMAQ Machu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.