“Ideal para visitar Machu Pichu” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Añadiste el SUMAQ Machu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
SUMAQ Machu Picchu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú   |
Ofertas y Avisos
Sumaq Special
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Aguas Calientes
España
“Ideal para visitar Machu Pichu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Es un magnifico hotel a orillas de un río, con un trato y una atención exquisita. Muy buena cocina con una excelente presentación. La atención por parte del maitre Carlos Velasques es inmejorable. Felicidades para todo el personal.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

• Coreano primero
Houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

El Hotel Sunaq en Aguascalientes Peru, (Machupicchu) esta lindo. El servicio es de primera. Todos sus empleados, desde la gerencia hasta el mozo de limpieza, son unas personas muy amables y serviciales. Yo recomiendo este hotel como el mejor en Aguascalientes. Felicidades para todos ustedes y definitivamente regrezaremos con unstedes.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
san felipe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

el hotel es una maravilla , las habitaciones muy confortables pero por sobre todas las cosas la atención es de primerísimo nivel, fueron atentos y todo el tiempo dispuestos a resolver todos los requerimientos la comida fue deliciosa , el bufet del desayuno poco variado . el spa muy bueno. En resumen un lugar donde vale cada peso que se paga , volvería a ojos cerrados

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Llegue al Sumaq, despues de tomar el tren de Cuzco a Machu Picchu.
En la estacion del tren nos esperaba una persona del hotel con paraguas para la lluvia y se lleve la maleta, hacia el hotel.
Llegando al hotel, solo dimos nuestros nombres y ellos ya tenian toda la informacion sobre nosotros, solo nos sentamos firmamos y nos dieron la llave para habitacion.
La habitacion era frente al rio, ampio con colores relajantes, con cable, musica, dvd.
Nos dieron una cortesia llena de diferentes chocolates, mani dulces etc.
Almorzamos en el Sumaq...la comida gourmet espectacular... vinos deliciosos.
Otra cortesia...el Pisco Sour y Maracuya Sour deliciosos.
Al dia siguiente nos fuimos a Machu Picchu, nos despertaron a la hora indicada, tomamos desayuno buffett bastante variado.
Solo dejamos la maleta y nos fuimos a Machu Picchu, el hotel se encargo de llevar la maleta del hotel a la estacion del tren.
De regreso de Machu Picchu nos espera una persona con la maleta cubierta de plastico por la lluvia, paraguas y nos llevaron cargando la maleta para que no se moje hasta que ingresamos.
Tambien tome unos masajes en el Spa buenos. Solicite algunas cosas adicionales y en menos de 10 minutos ya los tenia. Solo daba el numero de habitacion y ellos coordinaban el resto.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Llegamos a Aguas Calientes con gran ansiedad por conocer el Machu Picchu, casi sin darle importancia al hotel. Ambos lugares superaron ampliamente las espectativas. El hotel es francamente excelente, muy limpio, con una ubicación inmejorable y un personal cálido, respetuoso y muy atento.
Las habitaciones tienen vista a las sierras, cuentan con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas, decoradas de forma moderna, pero a su vez conservando estilo autóctono. Para redondear una gran estadía, de fondo se escucha el fluir del Río Urubamba, lo cual completa un ambiente de paz y tranquilidad.
El restaurant sirve deliciosa comida tanto local como internacional, quienes atienden están pendientes de cada necesidad del comensal para poder satisfacerlo. Los platos son abundantes y muy bien presentados.
Además, cuenta con un mirador amplio al Río Urubamba, con sillones especialmente ubicados para apreciar la maravillosa vista.
Realmente la pasamos genial en este hermoso lugar, tenemos grandes recuerdos de esta experiencia.

• Me gustó — La atencion y la ubicacion.
  • No me gustó — Todo es excelente, no tengo quejas.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes Lim18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Aguas Calientes
N.°1 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°2 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUMAQ Machu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumaq Machu Picchu Peru
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

Si es el propietario o director del SUMAQ Machu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.