“Buen Lugar para descansar en Machupicchu” 5 de 5 estrellas

Wiracocha Inn
Jr. Wiracocha s/n, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Aguas Calientes
españa
“Buen Lugar para descansar en Machupicchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel es muy lindo, al principio me hicieron dudar algunos comentarios pero uno de mis amigos que fue antes me lo recomendo, al llegar al hotel con mis amigos y padres nos quedamos maravillados, la atencion fue muy buena, nos esperaron en la estación de tren para llevarnos al hotel y ayudarnos con las maletas.
El hotel tenia TV con cable, las camas hermosas con edredones, buena vista al rio, podiamos usar wi-fi desde nuestra habitacion gratis, el desayuno era buffet, la verdad nos encanto y por eso recomendamos a todos los que quieran visitar Machupicchu, el sonido del rio es relajante, y los trabajadores muy amables. Buen Viaje!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

El hotel es lindo, la habitacion donde nos hospedamos con mi pareja cumplia aunque no se destacaba, tenia placard , baño pequeño y una cama matrimonial cómoda, la limpieza estaba muy bien, y el estado en general era satisfactorio, como punto negativo podria notar que el precio es un tanto elevado de acuerdo a lo que ofrece , por ej, no tenia tv. La atencion del personal del hotel es buena, la sra que nos atendió fué amable

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
houston
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Nos enviaron a este hotel desde el hotel "La pequeña casita" donde teníamos nuestra reserva (habían sobrevendido).
Por el mismo precio, 65$, la habitación era muy deficiente en cuanto a servicios y limpieza. El desayuno fue tan pobre que ni un vaso de agua me quisieron dar, supongo que preferían que comprara la botella.
No recomiendo este hotel bajo ningún concepto, claro que parece ser que al igual que nosotros, viajeros que reservan en hoteles mejores, son desviados a éste por overbooking.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Viajamos dos parejas y otra persona adulta. Hemos viajado bastante por el mundo. como grupo mas o menos organizado.

El título lo dice todo.
$ 65 por habitación(AD) ,
Sin tan siquiera una silla,
Desayuno pesimo,
Sin calefacción,
Ventanas a la calle y al pasillo con cortinas que transparentan.
Limpieza escasa (la justita)
Funcionamiento de los sanitarios defectuoso

• Se alojó el agosto de 2010
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Alojamos una noche en junio de este año en este hotel, reservamos por internet una habitación con vista al río por una tarifa de 40 dólares, y por este precio se tiene un buen lugar de paso para MP. La habitación no es espectacular, pero está bien, con vista al río, baño limpio y agua caliente. La ubicación es buena, auqnue en AC todo queda cerca. Lo que nos molestó un poco fue que la habitación estaba llena de mosquitos muertos, y nosotros matamos otros tantos. Si bien no nos picaron, al parecer habría que ir preparado. El desayuno era un pan con mantequilla y mermelada y una banana, no hay que hacerse muchas expectativas. Cuando subimos a MP nos guardaron el equipaje sin problemas. el dueño no es muy buenas pulgas, nos prestó un secador de pelo no de muy buena gana y no nos prestó el teléfono para llama a la estación de trenes, a pesar de que ofercimos pagarle la llamada. Resumiendo un lugar económico, bien para estar una noche de paso a MP.

• Me gustó — La ubicación, la vista y el precio
  • No me gustó — el desayuno y los mosquitos.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Wiracocha Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wiracocha Inn

Dirección: Jr. Wiracocha s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wiracocha Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wiracocha Hotel Aguas Calientes
Wiracocha Posada

Si es el propietario o director del Wiracocha Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.