“Lugar de paso a MP - Buena vistaal río” 3 de 5 estrellas

Wiracocha Inn
Jr. Wiracocha s/n, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Aguas Calientes
Santiago
“Lugar de paso a MP - Buena vistaal río”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Alojamos una noche en junio de este año en este hotel, reservamos por internet una habitación con vista al río por una tarifa de 40 dólares, y por este precio se tiene un buen lugar de paso para MP. La habitación no es espectacular, pero está bien, con vista al río, baño limpio y agua caliente. La ubicación es buena, auqnue en AC todo queda cerca. Lo que nos molestó un poco fue que la habitación estaba llena de mosquitos muertos, y nosotros matamos otros tantos. Si bien no nos picaron, al parecer habría que ir preparado. El desayuno era un pan con mantequilla y mermelada y una banana, no hay que hacerse muchas expectativas. Cuando subimos a MP nos guardaron el equipaje sin problemas. el dueño no es muy buenas pulgas, nos prestó un secador de pelo no de muy buena gana y no nos prestó el teléfono para llama a la estación de trenes, a pesar de que ofercimos pagarle la llamada. Resumiendo un lugar económico, bien para estar una noche de paso a MP.

• Me gustó — La ubicación, la vista y el precio
  • No me gustó — el desayuno y los mosquitos.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

Cunado fui a Machu Picchu, decidi quedarme una noche en aguas calientes, tenia reserva en el hotel WIRACOCHA pues se veia muy bien por folletos. El precio era de US$50 , pero me encontre con algo de lo peor, me senti estafada por la calidad del hotel , estaba todo sucio, con mal olor, el check in muy malo, el personal despreocupado, no habia luz ni agua (fue un problema que se dio en le pueblo por la mañana y todo el mundo lo soluciono pero este hotel a las 7 de la noche aun no habia ni luz ni agua) , y el encargado no ofrecia ninguna solucion para esto, Habia bichos por todos lados, mosquitos y "ARAÑAS".
Bueno con todo esto llame a mi agente de viajes y le conte todo y me ha cambiado de hotel en menos de 1 hora para mi suerte.
No pagaria ni US$10 dolares por quedarme en él!!!!

¿Has estado en Wiracocha Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wiracocha Inn

Dirección: Jr. Wiracocha s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wiracocha Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wiracocha Posada
Wiracocha Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Wiracocha Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.