“Trato espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O'Pal Sierra Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caraz
O'Pal Sierra Resort
Añadiste O'Pal Sierra Resort a tu lista de perfiles guardados
on the Pativilca-Caraz highway, km 266.2, Caraz 51-43, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Caraz
Lima, Perú
“Trato espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Primera vez en este hotel donde te puedes desconectar pues hay una paz increíble y un paisaje muy bueno de Caraz; los chicos se divirtieron mucho y alternaron con todas las actividades que pueden realizar en las instalaciones del hotel. Tuvimos una atención de primera y estamos 100% satisfechos con nuestra visita y planeamos volver a alojarnos en este hotel en nuestra próxima visita a Huaraz. Muchas gracias O`pal sierra resort por engreir a nuestros hijos de esa manera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos planeando nuestras vacaciones a Huaraz con cierta dificultad. Ya había ido en dos oportunidades antes y estábamos viendo como disfrutar de todos los atractivos del Callejón de Huaylas sin sufrir Huaraz ciudad.
Buscamos y encontramos este lodge muy simpático y acogedor.
Cosas buenas: el entorno, la vista (campo y naturaleza), el clima (templado 20 grados) y la altura (2,220 msnm) es inmejorable. Muy agradable y desconectado de todo, a 3 minutos de Caraz, que es un pueblo muy bonito y acogedor. Tienen restaurante, jardines, piscina, zona de parrilla (uno mismo la puede preparar) y fogatas (también uno mismo la puede preparar), cielo estrellado impresionante, etc. Inclusive las cabañas tienen su estufa, para quemar leña. La gente del hotel es muy amable y especialmente Iván (el administrador) que siempre está pendiente de resolver las dudas y problemas de los huéspedes.
Cosas por mejorar: las cabañas son bastante rústicas. Esto no lo considero del todo malo, porque genera un gran atractivo, sin embargo se podría subir un poquito el estándar. El menú es limitado, aunque esto es común en toda la zona de Huaraz (la comida no es mala, pero si sencilla). Es decir, si quiere comer comida gourmet, no vaya al Callejón de Huaylas. La piscina estaba sucia, aunque en general uno no va a bañarse a ese viaje, por lo que no me importó. Creo que podrían implementar algunos paquetes o servicios ya listos (como las cosas necesarias para hacer una parrilla o algunos tours). Creo que esto daría un valor agregado a los visitantes.
Cosas por hacer en la zona: 1) Visitar Caraz (a tres minutos del hotel), y comerse un rico helado artesanal de lúcuma, chirimoya o aguaymanto. Se puede pasear por la ciudad tranquilo. 2) Visitar Llanganuco con sus lagunas de Chinancocha y Orconcocha (3,800 msnm). Está a una hora del hotel. Se puede pasear en bote por 5 soles por persona y comerse un rico choclo con queso. 3) Visitar el Campo Santo de Yungay y ver lo impresionante que fue la avalancha del Huascarán que sepultó el pueblo. Está a 15 minutos del hotel. 4) Visitar Huaraz (3,200 msnm) que está a una hora del hotel. 5) En el hotel se puede armar una buena parrilla, fogata, disfrutar de una pachamanca, etc.
Entre otros sitios.
La verdad es que hay mil cosas por hacer en esta zona, pero depende del plan que tengan: con familia, con amigos, de aventura, etc.
En resumen, volvería a ir al Callejón de Huaylas, creo que todavía tengo varias cosas pendientes por hacer allí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El Hotel me parecio muy bonito muy comodo y en lugar inmejorable, lo unico que tengo que comentar es que el trato recibido me parecio un poco mezquino por decir lo menos en comparacion a otras experiencias que he tenido en lugares similares de provincias.
Especificamente me refiero al trato recibido durante los desayunos en los cuales he visto con sorpresa que te cobran hasta por darte un poco de agua caliente extra para hacer tu cafe, a pesar que la que te ponen inicialmente es insuficiente para las cuatro personas que estan en la mesa, sin contar las tres bolitas de mantequilla para que coman cuatro.
Otra cosa, ni se les ocurra pedir prestadas copas para tomar vino, por que no te dan nada por temor a que se quiebren, no les interesa que uno cubra el costo.
En resumen vayan preparados lleven sus copas su agua etc etc etc

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
OPALbungalows, Gerente en O'Pal Sierra Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Rafael V.
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su comentario. Lamento mucho la experiencia desagradable que vivió en nuestras instalaciones, créame cuando le digo que hice una profunda investigación sobre lo que comenta y ya se tomaron las medidas del caso de modo que nadie tenga que pasar por eso NUNCA MÁS.
Espero poder tenerlo como huésped nuevamente y atenderlo como se merece y que esta vez se lleve grandes y lindos recuerdos de su estadía con nosotros.

Atentos saludos.

La Gerencia
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hola....
Este lugar nos encantó desde que llegamos... tiene muchas áreas para divertirse, sobretodo para los que tienen niños que siempre quieren estar correteando por todos lados..., la comida es A1... no tiene que envidiarle a nadie... en la noche pueden hacer una linda fogata, respirar el aire puro y ver la naturaleza... en verdad pasamos momentos muy bonitos... la atención es muy buena, Ivan nos recibió y nos atendió todo el fin de semana...., se los recomiendo a ojos cerrados.. lo van a disfrutar....¡¡¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Soy española de vacaciones en esta entrañable y desconocida ciudad de Carat en Perú, y este un lugar inmejorable, buen ambiente, buen trato, un sitio excepcional
Si viajas por esta zona no dejes de alojar te aqui

• Se alojó el mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caraz
Llanganuco Mountain Lodge

¿Has estado en O'Pal Sierra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O'Pal Sierra Resort

Dirección: on the Pativilca-Caraz highway, km 266.2, Caraz 51-43, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Caraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Caraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 226 €
Ubicado a 466.2 kms (7 horas de viaje) al norte de la ciudad de Lima; en el  corazón del Callejón de Huaylas, carretera Pativilca - Caraz (km. 266.2).O'PAL Bungalows Caraz, es un bello paraje, a 2100 m.s.n.m., con instalaciones que combinan lo rústico con lo moderno y goza de clima templado todo el año. Aquí encontrará la tradicional hospitalidad de nuestro personal para un descanso seguro, brindándole la atención que usted se merece. ... más   menos

Si es el propietario o director del O'Pal Sierra Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.