“Excelente lugar para quedarse en familia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre APU Ecolodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caraz
APU Ecolodge
Añadiste el APU Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Calle jabon Rumi s/n, Caraz 02165, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Caraz
Lima, Perú
“Excelente lugar para quedarse en familia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Tuvimos una muy grata estadía. Fuimos con mis hijos y un grupo de amigos. Los bungalows muy confortables! y la atención de los anfitriones excelente, no se puede pedir más!!! Además tuvimos la oportunidad de degustar los frutos producidos en Apu Ecolodge, Riquísimos!!
Lo recomiendo totalmente!!!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En Apu Ecolodge nos sentimos como en nuestra casa. Con la Cordillera Blanca de telón de fondo pasamos unas vacaciones increíbles. Erick nos atendió como si fuéramos de la familia, nos dio consejos, nos orientó y nos acompañó en nuestras expediciones en el cañón del Pato, en los múltiples e interesantes lugares a visitar de las Cordilleras Blanca y Negra así como en los pueblos y ciudades que se encuentran en el callejón de Huaylas. El paisaje es inigualable y la comida muy buena, pudimos degustar platos hechos en un fabuloso horno de leña y en la caja china, delicioso. Mis hijos tuvieron contacto con los animales de la chacra (corderos, cuyes, gallinas, chanchitos, truchas etc.) y estaban encantados. Nos sentimos tan bien que con toda seguridad vamos a volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Si vas en familia en busca de un paraíso Andino no debes dudar ni un minuto en elegir a Caraz como destino y hospedarte en el Apu Eco Lodge, un lugar muy lindo, con amplios y cómodos bungalows, jardines, zonas de descanso, huertos y animales de granja, los niños disfrutan todo el día en el campo, pueden correr y jugar porque no está a mucha altura (2,256 msnm), la vista es preciosa, Erick, el dueño, es súper amable y atento, se puede cenar al aire libre utilizando el horno a la leña o la caja China. El sitio está muy buen ubicado y a pocos minutos de todos los puntos turísticos del Callejón de Huaylas, lagunas, caminatas y deportes de aventura.
Erick y su estupenda familia son 5 estrellas !

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con familia numerosa elegir el bungalow de dos pisos, si tienes sólo dos hijos las Cabañas de...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fue nuestro primer viaje por Perú y la verdad es que guardamos un recuerdo maravilloso de esas vacaciones.Cuando llegamos al Apu EcoLodge lo primero que nos cautivó fueron sus vistas. Está rodeado de magníficos nevados y bellísimas montañas. Te procura una sensación de tranquilidad y belleza total. Es indescriptible.La acogida fue inigualable. Nos instalaron en la casa más grande. Nada más llegar mis 4 hijos se fueron a explorar los alrededores. Mientras ellos se divertían jugando con los animalitos o construyendo una cabaña, nosotros aprovechamos para descansar, relajarnos y contemplar el magnífico paísaje que nos rodeaba.
Estuvimos 4 días, Erick, el propietario del Lodge, nos llevó cada día a visitar los lugares más bonitos de la región. Fue una magnífica aventura por las Cordilleras.Cuando nosotros estuvimos hacía poco que habían inaugurado el Lodge, nuestro familia se enamoró del lugar y esperamos poder volver pronto para ver los cambios que han hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalows, la elección dependerá del número de personas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve muy agradablemente sorprendida de descubrir un lugar tan acogedor en Caraz, a un paso de las mejores caminatas de la zona. El sitio es lindo, con cabanas amplias y comodas, pero lo mas interesante para mi fue visitar (y saborear) el huerto organico con el dueno y sus hijas francofonas! Hicimos tambien un lindo paseo alrededor del lodge, recogiendo los campos de flores hasta el rio. La comida de la zona es rica para los amantes de los mercados, y les aconsejo pedir a Erick la direccion de los restaurantes premiados por Mixtura... una delicia !

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en APU Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el APU Ecolodge

Dirección: Calle jabon Rumi s/n, Caraz 02165, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Caraz
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Caraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 64 €

Si es el propietario o director del APU Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.