Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Carola del Sur

Carola del Sur
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Carola del Sur a tu lista de perfiles guardados
Carola del Sur
Av Perotti S/N | Balneario de Huacachina, Huacachina, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Huacachina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hostal se caracteriza por su poca limpieza, las habitaciones están sucias, abajo de la cama habían papeles y polvo. En los espacios comunes se nota el descuido, la piscina tiene poca higiene al igual que los alrededores, habían botellas de cerveza y papeles por todos lados.
El sistema de baño compartido es arcaico y malo.
Lo positivo, son las áreas verdes y los animales que andan sueltos.
En conclusión,si existiera una mayor preocupación este hostal podría llegar a ser muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del bar, sin baño compartido, ya que el sistema es muy malo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    37
    14
    27
Ver opiniones para
3
35
10
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lyon, Francia
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Llegamos sin reservación y nos quedamos por la buena ubicación. El recepcionista se rie de los huéspedes como quiere y les tima en cuanto a excursiones, precio de las habitaciones y demás servicios, además de ser poco tratable y algo maleducado.
Las habitaciones son pésimas. Al estar el hotel al lado de dunas las camas están llenas de arena incrustada en colchones y sábanas que no lavan, el desayuno te lo dan depende de la cara del turista, una vergüenza. Te dicen que hay wifi y no llega a las habitaciones, EN FIN, A EVITAR.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huacachina

Arequipa, Perú
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

el sitio no esta muy mal, pero desde el momento en el que llegamos nos quisieron duplicar el precio de la habitacion. los baños estaban sucios. nos vendieron unos billetes de autobus para arequipa mas caros de lo que en realidad costaban y prometiendonos servicios, que luego el autobus no tenia (como comidas o wifi)

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tilcara
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

La infraestructura es muy linda, el jardín y la pileta están barbaros!
Las habitaciones son normales, se puede dormir bien, ahora, el baño, es un asco... 1 baño con 2 puertas a 2 habitaciones diferentes no existe!! El que diseño el hotel es un inutil.
Es incomodo, y se hace muy sucio.
No tiene lockers, y hay mucho movimiento de gente.

La atención es mala, está bien que el recepcionista esta solo gran parte del dia, falta personal.

Uno la termina pasando bien porque el lugar es realmente impresionante, se aprovechan de eso.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramallo, Argentina
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hostel económico, buena ubicación. Cuenta con una cantina donde se puede comer barato (hamburguesas, pizzas). Por las noches, hay mucha música y ruido, por lo que es conveniente tener una pieza alejada del parque central. Nuestra pieza estaba alejada, y no tuvimos problemas para dormir. Si haces con ellos la excursión del sandboarding, te hacen descuento en la tarifa de la noche. La excursión está bien. La hicimos por la mañana y luego nos permitieron bañarnos antes de dejar la habitación En conclusión, para pasar una noche o dos, esta bien. Recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carola del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carola del Sur

Dirección: Av Perotti S/N | Balneario de Huacachina, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 23 €
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Carola del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carola Del Sur Huacachina
Carola Del Sur Huacachina, Ica Region
Carola Del Sur Hotel Huacachina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carola del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.