“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
Lima
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Por recomendación de varios amigos queríamos quedarnos en la huacachina. Queríamos estar alejados de la ciudad y cerca de las dunas. Saliendo del hotel tienes todo, areneros, sand board, paseos en bote. Igualmente si quieres la ruta del pisco o isla ballestas lo puedes tomar desde el hotel.

El taxista me mostró 4 hoteles en la huacachina y decidimos quedarnos en este. El precio me pareció excelente y las instalaciones están mejores que otros hoteles más caros. La tarifa era 130soles, pero la recepcionista nos ofreció un descuento y pagamos 120 soles por una habitación doble.

Las habitaciones eran normales, por este precio no puedes pedir frigobar ni aire acondicionado. Lo único que no me gusto es que las sábanas eran amarillas y no blancas como deberían ser (por ser más higiénicas). Las habitaciones tienen vista a la piscina.

La piscina estaba limpia y hay suficiente espacio en los alrededores para relajarse en las camillas y tomarse unos tragos. También ofrecen wi-fi.

La comida era buena, pero lo traen del restaurant que esta en la esquina de la calle. El restaurant se llama igual que el hotel. Luego descubrí que si vas directamente al restaurant, los precios son más baratos. Incluso me ofrecieron llevar la comida a mi habitación.Los precios varían de 20 a 25 soles por plato.

El hotel ofrece desayuno gratuito a los huéspedes, en el mismo restaurant que les menciono.

A 20 metros del hotel tienes una tienda que venden de todo, pero los precios recargados. Todo cuesta un poco más caro que en la ciudad.

Otra cosa, cuando sales del hotel hay varias personas que se te acercan a ofrecerte tours, paseos en bote, alquiler de sandboard, etc. Conforme vas caminando, te van bajando el precio. El primer día alquilé unas tablas demasiado caro, luego al día siguiente nos dimos una vuelta por la huacachina y me ofrecieron lo mismo por casi la mitad de precio. Lo mismo sucede con los areneros y los paseos en botes. No tomen al primero que les ofrece el servicio, ya que creo que son jaladores, vayan de frente al que ofrece el servicio. En todo caso pregunten a varias personas.

En resumen el hotel ofrece un buen servicio y tiene una gran relación de calidad-precio. Definitivamente volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuve con mi hijo en este Hotel, su ubicación es inmejorable justo en el boulevard, cerca de todo, una piscina limpia, habitaciones con ventilación, cómodas, baño amplio, el desayuno fue suficiente. Organize mi tour de buggyes y Paracas con ellos y todo salió muy bien. Sin duda volvería a hospedarme con ellos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es un Hostel muy tranquilo, las personas que allí trabajan son muy amables y ayudan a los viajeros en lo que necesiten, lo recomiendo mucho, tiene una piscina refrescante en medio de un caluroso desierto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Fue una buena opción, las personas que atienden son amables, el hotel es bastante tranquilo y muy bien ubicado, las habitaciones grandes, con un baño grande, todo muy comodo, una hermosa piscina, amplia para nadar. Lo unico malo fue que nos dijeron que el desayuno empezaba desde las 6:15 am y llegaron las 7 am, nos tuvimos que ir y no desayunamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Nos alojamos por 3 noches Las habitaciones son muy cómodas , Si buscan un hotel tranquilo eligan este ,es bueno para relajarse . la piscina siempre muy limpia .El desayuno excelente ! .al segundo día lo pedí para la habitación. La vista es muy buena . Y me sentí muy segura .
La pasamos muy bien ! .

Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Curasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curasi
Hotel Restaurant Curasi Huacachina, Ica Region

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Curasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.