“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Restaurant Curasi
Oasis of Huacachina, Huacachina, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
Madrid
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel está bien, limpio, situado en el oasis de Huacachina, donde, por cierto, salvo el tema de los boogies no hay nada más que hacer.

Las habitaciones son amplias y están limpias, lo cual, dada la relación calidad precio nos parecio suficiente. La puerta de entrada de casi todas las habitaciones dan a la piscina, tipo motel americano.

El personal es amable y simpático y te ayudarán a preparar o contratar las excursiones que necesites.

Al lado hay dos restaurantes donde puedes comer y cenar. En uno de ellos tienen la música muy alta, con lo que si vas a dormir muy pronto puede que "sufras" un pelín.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación con una linda vista y una piscina como para disfrutar durante el día
Fue de nuestro agrado el poco tiempo que estuvimos por allá
Incluso hicimos algunas reservas para hacer algunos tours y la pasamos fantástico de hecho con algunos gritos por tanta adrenalina

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sierra De la Ventana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

nos quedamos dos dias en este hotel, nos gusto mucho, la habitacion limpia, las camas muy comodas, el desayuno estaba bien, el jardin es muy lindo y hasta disfrutamos de la piscina! esta muy bien ubicado, compramos las dos excursiones en el hotel y fueron muy buenas! trabajan con tarjeta de credito

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Por recomendación de varios amigos queríamos quedarnos en la huacachina. Queríamos estar alejados de la ciudad y cerca de las dunas. Saliendo del hotel tienes todo, areneros, sand board, paseos en bote. Igualmente si quieres la ruta del pisco o isla ballestas lo puedes tomar desde el hotel.

El taxista me mostró 4 hoteles en la huacachina y decidimos quedarnos en este. El precio me pareció excelente y las instalaciones están mejores que otros hoteles más caros. La tarifa era 130soles, pero la recepcionista nos ofreció un descuento y pagamos 120 soles por una habitación doble.

Las habitaciones eran normales, por este precio no puedes pedir frigobar ni aire acondicionado. Lo único que no me gusto es que las sábanas eran amarillas y no blancas como deberían ser (por ser más higiénicas). Las habitaciones tienen vista a la piscina.

La piscina estaba limpia y hay suficiente espacio en los alrededores para relajarse en las camillas y tomarse unos tragos. También ofrecen wi-fi.

La comida era buena, pero lo traen del restaurant que esta en la esquina de la calle. El restaurant se llama igual que el hotel. Luego descubrí que si vas directamente al restaurant, los precios son más baratos. Incluso me ofrecieron llevar la comida a mi habitación.Los precios varían de 20 a 25 soles por plato.

El hotel ofrece desayuno gratuito a los huéspedes, en el mismo restaurant que les menciono.

A 20 metros del hotel tienes una tienda que venden de todo, pero los precios recargados. Todo cuesta un poco más caro que en la ciudad.

Otra cosa, cuando sales del hotel hay varias personas que se te acercan a ofrecerte tours, paseos en bote, alquiler de sandboard, etc. Conforme vas caminando, te van bajando el precio. El primer día alquilé unas tablas demasiado caro, luego al día siguiente nos dimos una vuelta por la huacachina y me ofrecieron lo mismo por casi la mitad de precio. Lo mismo sucede con los areneros y los paseos en botes. No tomen al primero que les ofrece el servicio, ya que creo que son jaladores, vayan de frente al que ofrece el servicio. En todo caso pregunten a varias personas.

En resumen el hotel ofrece un buen servicio y tiene una gran relación de calidad-precio. Definitivamente volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuve con mi hijo en este Hotel, su ubicación es inmejorable justo en el boulevard, cerca de todo, una piscina limpia, habitaciones con ventilación, cómodas, baño amplio, el desayuno fue suficiente. Organize mi tour de buggyes y Paracas con ellos y todo salió muy bien. Sin duda volvería a hospedarme con ellos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurant Curasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Curasi

Dirección: Oasis of Huacachina, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Curasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curasi
Hotel Restaurant Curasi Huacachina, Ica Region

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Curasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.