“Para gente muy joven” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Huacachina
Pereira, Risaralda, Colombia
“Para gente muy joven”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un sitio descomplicado, las cabanitas y los camarotes son en madera, pero están bien. Rosy la recepcionista muy amable y dispuesta para todo, pero el resto del personal eran poco amables, mi habitación estaba muy cerca a la piscina y a la barra entonces era muy bullosa, los banos un poco lejos.
La ubicación del hostal es excelente, por la parte de atrás estaba sobre el oasis.La comida me pareció costosa. Tiene una piscina agradable.
Le venden el tour al desierto que es lo máximo, allí lo recogen en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en la parte de atras son mejores para el descanso,`por donde uno sale a l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Rouyn-Noranda, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hostal es muy agradable, la mayor parte de las habitaciones son en madera, tiene una piscina pequeña pero limpia, nos dieron una habitación matrimonial muy cómoda, hicimos la reserva para dos noches, pero al segundo día tuvimos que cambiar de habitación debido a que había una reserva para la habitación en la que estábamos, por este cambio nos ofrecieron un desayuno gratis, estaba delicioso. En el hostal ofrecen diferentes excursiones, entre ellas puedes hacer el buggie y sandboarding..es una experiencia genial, el buggie siempre va muy rápido por las dunas y es muy divertido. El personal del hostal es muy amable, con ellos tomamos un tour a las Islas Ballestas en Paracas, nos recogieron en el hostal y salimos muy temprano hasta este lugar, es aproximadamente una hora de camino, como nosotros no volvíamos a Huacachina, salimos con todo el equipaje, yo fuí muy descuidada y dejé mi celular, sin embargo me comuniqué con la encargada del bananas y muy formalmente me hizo llegar mi telefono a Paracas por medio de la agencia de turismo. Esto da cuenta de la honestidad de estas personas, realmente recomiendo este lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El lugar tiene un muy buen ambiente, tipo hippy. Tiene una pequeña piscina buena para refrescarse un rato y recibir el sol y una zona alrededor del bar bastante buena con sofas y hamacas. El hotel es muy recomendable para gente joven y descomplicada, aunque si son una o dos noches lo es para todo el mundo, yo viaje con mi madre de 57 años y estuvimos allí una noche bastante bien. La habitación es comoda, y en la noche pudimos durmir bastante bien. Supongo que si alguna noche arman alguna fiesta si se hará un poco dificil dormir. En la noche hacen un asado por 30 soles/persona. Me parece que es un poco caro, yo no lo tome y sali a los restaurantes de huacachina y comi allí comida a la carta por 25 soles promedio. La gente muy amable, y nos ayudaron con el tour en los carros por las dunas, y el sandboarding, el preco de este tour estaba bien. Además cogimos con ellos el tour a islas ballestas al día por 50 soles. En Paracas lo puedes tomar por 35 o mínimo 30 soles. Pero si sumas el taxi hasta el terminal de ICA y el transporte de ICA a Paracas son unos 12-15 soles mas, entonces el ahorro no es tanto y es mucho mas comodo que te recojan desde el hotel. También me ayudaron ocnsiguiendo los tiquetes de Paracas a Lima por Cruz del Sur.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El precio con respecto a los servicios que ofrece el hotel, son cómodos. Tienes la opción de escoger si deseas baño propio o compartido; todos los cuartos tienen agua caliente. Tienen una piscina la cual estuvo limpia en nuestra estadía. La comida es agradable, de hecho si vas mas de dos días es conveniente comprar comida en otros lugares, quizá tomar un taxi e ir a Plaza Vea o Metro que están en Ica (S/. 6.00 el taxi), los tragos que probé estaban en su punto. También hacen una BBQ en las noches por (S/. 30.00) la recomiendo.

Los cuartos para más de dos personas son camarotes, quizá ese sea el único punto débil. Sin embargo, es cómodo, bonito, bueno y accesible en cuanto al precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Me encanto la gente que atiende , me gusto la cena que armaron por la noche -carne asada y muchas ensaladas - ya veran las fotos... es un hostel con pile-buenisima- , un poco caro pero con la promocion del sunboard-que es muyyy buenooo- y el boogie-q me dio un poco de miedo jajaja y si tenes problemas de columna ni subas jajajaja, a mi novio le encantooo .
La comida como en todos lados aunque tambien tenian promociones somos una pareja y nos trataron super bien y muy atentos volveremosss seguroo
jess y Agustin

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Banana's Adventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banana's Adventure

Dirección: Angela de Perotti s/n, Huacachina 5222, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Banana's Adventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banana's Adventure Huacachina, Ica Region

Si es el propietario o director del Banana's Adventure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.