“Excelente ubicacion a un precio razonable” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mossone a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mossone
Balneario de Huacachina, Huacachina, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Huacachina
“Excelente ubicacion a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, por mantener su arquitectura original, excelente ubicación, desayuno delicioso, es un bufet enorme, donde podes coner de todo tipo de comida. el servicio q recibimos, desde la solicitud por via electronica hasta el momento que nos recibieron fue extraordinaria. El único pero, fue que una de las habitaciones que resevamos olía bastante a cigarrillo, por lo que deveria preguntar primero si eso molesta al cliente. Pero por lo demas lo recomendaria 100%

• Se alojó el julio de 2013

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un edificio histórico en el que han pesado los años. Descorazonador leer que se trata de la mejor opción como hotel en Huacachina. Urge reforma. Lejos de la tranquilidad esperada en un ambiente de balneario no hay manera de sustraerse al ruido ambiental de la zona. Imprescindible usar tapones en los oídos para dormir.
No tiene habitaciones con vistas a la laguna, sólo una suite.
Personal amable. Buena conexión WiFi. Agradable el bar y el restaurante con vistas a la laguna. Si me pierdo que no me busquen en Huacachina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huacachina

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos en julio del 2012. Trato correcto y cordial.Excelente ubicación, sobre todo para nosotros que fuimos con dos adolescentes.Dormitorios y baños buenos y a nuevos.Aun falta arreglos en el patio.Aunque Huacachina es muy pequeño, lo disfrutamos y divertimos mucho.Buenos desayunos y también la comida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El edificio es el más bonito de la laguna de Huacachina. Hace años seguro que era el mejor hotel de la zona pero urge realizar reformas. Las habitaciones son amplias (la nuestra tenía una pequeña sala a la entrada) con techos altos y un cierto encanto de otro tiempo.
El mobiliario es antiguo y desangelado. El personal dista de tener la amabilidad que encontramos en la mayor parte de Perú. El wifi limita el número de dispositivos que se conectan con la clave que corresponde a la habitación. No tuve ocasión de probar la piscina.
El desayuno es malo y pobre. El café pésimo. A decir verdad fue el peor desyuno en 3 semanas recorriendo Perú.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Llegamos a Perú luego conducir muchos tramos extensos y dormir en pueblos pequeños como ciudades grandes; un lugar donde nos cayo la noche fue en Ica; mas por lo exotico del lugar elegimos quedarnos en Huacachina. Todos los hoteles muy engreidos como pasados de moda; ninguno ya invierte en el Lugar. Este no es la excepción y va quedando en el tiempo lo muy bueno que pudo ser.
Mas una cosa es la infraestructura y otra distinta el servicio; en este segundo debo felicitar al cocinero o chef puesto que a platos sencillos que pedimos la presentacion y el preparado estuvo superior, lo mejor del hotel. Mas por destacar esta el agua caliente televisores en cada habitacion que la nuestra por ser familiar tenia dos compartimentos.
El desayuno muy agradable y el personal dispuesto a que desayunemos mejor.
Mas que al hotel donde me quede el cual recomiendo; NO recomiendo el pequeño poblado llamado HUACACHINA; no hay un supermercado donde adquirir buenas cosas y si mucha bebida; las habitaciones de hospedaje estan descuidados y los renombrados en tripadvisor estan muy engreidos que sobrecobran por un servicio de calidad pobre.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mossone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mossone

Dirección: Balneario de Huacachina, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mossone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mossone Huacachina, Ica Region
Mossone Hotel Huacachina

Si es el propietario o director del Hotel Mossone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.