“Un pequeño oasis dentro de un oasis.” 4 de 5 estrellas

Hosteria Suiza
264 Malecon, Huacachina, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Huacachina
Granada, España
“Un pequeño oasis dentro de un oasis.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta el ambiente de este hotel decorado con gusto con una piscina estupenda.las instalaciones parecen bastante nuevas y bien cuidadas el personal atento puedes pagar con visa sin ningun recargo por ello. Habitaciones muy limpias y camas muy confortables musica ambiente agradable y suave. Un lugar muy apacible

• Se alojó el febrero de 2014

91 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hoy fuimos a dar una vuelta en la Huacachina y almorzamos en Hostería Suiza. La atención muy buena, el ambiente muy acogedor, muy buena vista de la laguna, y la comida... excelente! También dejé mi comentario en foursquare. Buena suerte.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En septiembre me quedé dos noches, el cuarto costó S/. 172 sin vista a la piscina, con vista costaba más. El local está al final de la huacachina, tiene la ventaja de que no se escuchan los ruidos incluso en fin de semana. El desayuno son dos panes con huevos revueltos o fritos, jugo y cafe, no tienen más opciones de desayuno ni adicionales sin embargo me pudieron dar más panes y huevos revueltos. Las instalaciones estaban limpias, en especial el agua de la piscina, una de las más limpias que he visto (al menos los días que estuvimos ahí).
Por el precio la atención debería ser mejor, es un hotel que se siente frio y no "como si estuvieras en casa" como dice la página web.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hace unos días me hospedé en la Hostería Suiza en el Oasis de la Huacachina en Ica, y debo decir que fue la mejor opción que pudimos obtener. La habitación matrimonial que nos brindaron tenía, además de una cama muy cómoda y amplia, un balcón con una vista hermosa de la laguna, agua caliente (graduable, lo que es muy útil por si uno quiere solo darse una refrescada aún siendo friolento), wi-fi y el desayuno continental bastante bueno. El personal estuvo siempre atento a las consultas que pudimos tener, nos brindaron las facilidades para poder hacer un "late check out" pues el día que salimos del hotel realizamos una excursión a algunos viñedos en los alrededores de la ciudad y anunciamos que volveríamos bastante más tarde de la hora normal de salida, sin embargo eso no fue impedimento para que nos permitieran dejar nuestras pertenencias a buen reacudo sin ningún recargo. Esta es una opción maravillosa para estar en este pequeño paraíso del Perú.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos brindaron fue la N° 12, por si desean tener la misma maravillosa vista que tuv...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LIMA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

es increible que a pocos minutos de la bella ciudad de Ica se encuentre un oasis como es la laguna de Huacachina rodeada de palmeras y sus hermosas dunas, las que recorrimos en los areneros -desestres total- y luego un hotel pequeño pero acogedor en el mismo balneareo, quienes ofrecen una fina atención y estupenda comida.. RECOMENDADO

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Suiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Suiza

Dirección: 264 Malecon, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Suiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Suiza Huacachina
Hosteria Suiza Huacachina, Ica Region

Si es el propietario o director del Hosteria Suiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.