“Para escapar de la rutina” 4 de 5 estrellas

Hotel El Huacachinero
Av Perotti s/n | Balneario de Huacachina - Ica, Huacachina, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
Cuzco, Perú
“Para escapar de la rutina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Excelente para pasar unos dias tranquilos y divetidos ala vez en esta hermoza zona de ica rodeados de dunas y un paisaje especial, atencion buena y comida deliciosa, recomendable .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

el hotel está bien en lineas generales, pero necesita algunas cosas, las habitaciones no tienen TV, ni frigorifico ni aire acondicionado, un simple ventilador. No dispone de ascensor y subir con las maletas.... El desayuno correcto y la atención fue buena Para una noche está bien, pero mas tiempo no.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuve en el Huacachinero en Julio del 2011 con mi familia. El hotel tiene buenas instalaciones es nuevo, con cuartos relativamente comodos. Aunque no tiene televisor, ni wifi.
Nos toco una habitacion cerca a la recepcion y fue la noche mas ruidosa de mi vida, ademas se escuchaba la musica de una discoteca que queda a unas dos cuadras.
El desayuno que venia incluido en el costo de la habitacion fue el mas misio que he visto: leche, cafe, mantequilla, mermelada y pan de molde!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Tal vez no sea el mejor hotel del oasis pero si el que tiene mejor relacion calidad-precio.
La situacion es inmejorable, a 5 minutos en coche de la ciudad y en pleno desierto con una duna de arena que llega a la propia piscina.
La decoracion del hotel es muy bonita, todo de madera y con bastantes cuadors y detalles tipicos.El personal es amable y te atienden correctamente en todo momento.
Las habitaciones, son grandes y sin ser nada lujosas son comodas y limpias. La cama era confortable y por la noche no escuchamos ningun ruido a pesar de que el hotel se encontraba lleno.Lo malo fue el despertar, que lo hicimos con los "chillidos" de la mascota del hotel: un loro muy bonito pero chillon.
La zona de pisicina, es el punto fuerte del hotel. Un lugar muy agradable donde relajarse con unas vistas preciosas.Ademas, alli llega la señal wifi por lo que te puedes conectar desde alli mientras tomoas algo.
El punto debil del hotel, (como en la mayoria de los alojamientos de peru donde nos quedamos) es el desayuno.solo hay cafe o mate, zumo de naranja y pan con mantequilla o mermelada. Si quieres algo de la carta como huevos o baicon se paga a parte.
Aun asi, disfrutamos mucho nuestra estancia y recomiendo alojarse aqui en vez de ica (ciudad que no nos gusto mucho).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Está en el Oasis de Hucachina, en Ica, a 5 minutos en coche de la ciudad.

El hotel está muy bien, es muy bonito y las instalaciones están bien cuidadas. No es un hotelazo pero por un precio bastante asequible es mas que suficiente.

Tener en cuenta que en el momento en el que nosotros fuimos nos habían dicho por e-mail un precio determinado, sobre el que nos hicieron un 19% de descuento por ser extranjeros, presentando el Pasaporte, y además por haber llegado hasta Ica con la compañía de autobuses Cruz Del Sur nos hicieron otro descuento de aproximadamente un 15%, presentando esos billetes que acabábamos de utilizar.

Las habitaciones son amplias y el baño también, pero el moviliario es sencillo y está bastante desgastado. Quizá lo peor es que no tiene cortinas, por lo que si no duermes bien si hay mucha claridad, puedes tener problemas al amanecer. La cama nos resultó comoda, aunque después de 12 horas de vuelo y 4 de autobus no puedo jurarlo.

Tiene una piscina que es una gozada y un restaurante con una gran calidad, pero con precios altos. En la zona hay muchos restaurantes a mejor precio y de calidad parecida, al menos el otro que nosotros probamos.

Una duna gigante comienza dentro del mismo reciento del Hotel y hay varios loros preciosos y cariñosos que te hacen muy agradable el disfrutar de este hotel. Por si necesitas sacar dinero hay un cajero a 10 metros de la puerta, pero creo que pude pagar la estancia con tarjeta, aunque no lo recuerdo.

El mismo Hotel tiene diferentes excursiones. Nosotros contratamos con ellos la de los Buggies+sandboard por un precio parecido a cualquier agencia y salimos con un buggie propio del Hotel. Esta actividad es increible. Lo pasas genial. Nosotros la hicimos por la tarde y es lo mejor, ya que al final te llevana unas dunas donde ves unas puestas de sol irrepetibles.

Desde el Hotel hasta Paracas para ir a Islas Ballestas tardas una hora aproximadamente y hasta Nazca para sobrevolar las líneas unas 3 horas, todo en Cruz del Sur, que va directo a estos sitios sin hacer paradas.

En resumen: un Oasis de paz dentro de otro oasis a los pies de una duna del desierto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Huacachinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Huacachinero

Dirección: Av Perotti s/n | Balneario de Huacachina - Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Huacachinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huacachina Hotel El Huacachinero
Hotel El Huacachinero Huacachina, Ica Region
El Huacachinero Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Huacachinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.