“Servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
Lima, Perú
“Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente Lugar, tranquilo buen precio, buen servicio, un desayuno excelente que viene con el alojamiento, a unos pasos de la laguna, el desayuno jugo de frutas (varios), tostadas mantequilla, mermelada, huevos al elegir, en realidad colmo mi expectativa, contactos para todos los tours a diferentes lugares de la zona.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Eduardo B, Propietario en Hotel El Huacachinero, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Buena noches ,gracias por su opinion .
lo esperamos pronto

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El Hotel el Huacachinero, me sorprendió, cumplio más que mis espectativas!
He estado hospedada con mi novio en este hotel en el mes de marzo 2013.Excelente el precio..excelente la atención,con desayuno continental jugos de frutas naturales,pan del día. La comida riquisima!
Las instalaciones impecables, los dormitorios super comodos con aire acondicionado, televisor led, cajoneria para guardar ropa colgadores, el baño moderno limpio.En la parte exterior piscina para refrescarse,tarimas para descansar, mesas para sentarse,el restaurante y bar lindo.Al lado de la piscina hay dunas donde puede uno subirse para disfrutar la vista o relajarse resbalando por la arena.Todo muy bueno!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenas noches El Hotel Huacachinero le agradece por su opinion
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen alojamiento al lado del Oasis que es la lago Huacachina, la comida es la mejor que probamos en todo ICA, tomamos un paseo en las dunas en unos buggies del hotel huacachinero y los ninos y los adultos coincidimos en que después de Machu Pichu fue lo que más nos gusto de nuestro viaje a Perú, además hicimos Sandboard , adultos y niños y fue una experiencia indescriptible.

• Se alojó el enero de 2013
Buenas noches , El Hotel Huacachinero le agradece por su opinion .
lo esperamos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en el mes de octubre de 2012, nos fue super bien.
La habitacion y el bańo limpios, el personal de atención muy querido. La comida rica. Es desayuno es muy basico (solo pan, fruta y bebidas calientes). Tiene la duna en la parte trasera de la piscina, entonces es delicioso tenerla al lado para subir a ver desde la parte más alta.
Muy recomendado, volveríamos sin pensarlo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos quedamos una noche, y en general el hotel nos gustó. La habitación era cómoda y limpia, El restaurante también tenía buena comida, aunque el desayuno es limitado, no hay muchas opciones(2-3 frutas y pan)
Un detalle para tener en cuenta es que está ubicado en una vía de mucho movimiento y puedo tornarse algo ruidoso. Además, en la habitación se sentía mucha bulla de otros huéspedes hasta altas horas de la noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Huacachinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Huacachinero

Dirección: Av Perotti s/n | Balneario de Huacachina - Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Huacachinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huacachina Hotel El Huacachinero
Hotel El Huacachinero Huacachina, Ica Region
El Huacachinero Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Huacachinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.