“La mejor opción en Huacachina” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel El Huacachinero a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Huacachinero
Av Perotti s/n | Balneario de Huacachina - Ica, Huacachina, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
“La mejor opción en Huacachina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Super lindo el hotel, habitaciones espaciosas, cómodas, limpias. Es tranquilo, el área de la piscina es excelente, la comida es deliciosa, la ayuda en recepción para planear los tours fue muy buena y con intención de que la pasáramos bien y no en sacarnos mas plata como usualmente se hace con los tours

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Quede contenta con todo. Limpio. habitaciones cuidadas. buen desayuno. Justo fui con un par de amigas y la habitación triple muy buena. lo suficientemente còmoda. Me pareció el mejor hotel de la zona. lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es una pena que una experiencia que habia sido tan linda, se malogre despues de irnos...
Toda la estadia fue muy linda, la comida, los tragos y el servicio...
pero uno de nosotros olvido algo en el hotel, cosa que le puede pasar a cualquiera. Llamamos inmediatamente y nos dijeron que iban a mandarnos todo a Lima.
Ha pasado mas de dos meses y seguimos esperando las cosas, a pesar que llamamos INSISTENTEMENTE casi todos los dias.
El problema es que nos siguen diciendo que la mandan "mañana"...
Realmente malograron una expriencia que habia sido excelente! Te quita todas las ganas de volver o recomendar el hotel...
(Seguiremos esperando las cosas)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Eduardo B, Propietario en Hotel El Huacachinero, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenas tardes creo que estamos hablando de una almohada ya fue devuelta como quede con un sr y le pedí disculpas por la demora .por lo que todo lo que se queda en el hotel es guardado en otro lugar y como propietario manejo las llaves .estuve de viaje
mil disculpas por la demora
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel bastante básico, el trato del personal es más bien frío, tanto en el desayuno, como en recepción o en el restaurante.
La habitación básica pero correcta aunque al entrar había un fuerte olor a humedad.
El desayuno muy muy pobre, creo que eso deberían mejorarlo.
A pesar de todo, creo que volvería porque el precio está bien, y tumbarse en la piscina rodeada de dunas es un lujo total.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
mil disculpas por la demora
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con intención de hacer un recorrido por las dunas y por la cercanía a la cuidad de Ica .
No reservamos con ellos ninguna excursion , fuimos a una bodega de pisco en taxi y el mismo taxista nos recomendo un hotel cercano para realizar la excursion a las dunas mas barato .
El hotel es bastante agradable sobre todo la zona de la piscina y el restaurante .
La habitación era grande pero sin tele y con wifi un poco lento , el mobiliario en general era correcto asi como el baño .
se portaron bastante bien con nosotras dejandonos hacer el check in de un vuelo en su propio ordenador e impresora
Pero creo que a estas alturas deberían tener al menos un ordenador para los clientes teniendo en cuenta lo lento que va el wifi .
El desayuno fue mas bien discreto no demasiado variado pero quiza llegamos muy pronto y no habian dispuesto todo el bufet .
De todas formas he de decir que el hotel y las dunas por supuesto eran lo mas reseñable en el oasis .De este ya solo queda la laguna que rellenan artificialmente , es una pequeña ciudad llena de hoteles y restaurantes muchos sin ningún encanto .Incluso había una macrodiscoteca !!
La preciosa laguna rodeada de dunas que fue hace años se ha transformado en un lugar orientado al turismo mas hostil

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel El Huacachinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Huacachinero

Dirección: Av Perotti s/n | Balneario de Huacachina - Ica, Huacachina, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Huacachina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Huacachina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Huacachinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huacachina Hotel El Huacachinero
Hotel El Huacachinero Huacachina, Ica Region
El Huacachinero Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Huacachinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.