“Bueno Bonito y Barato” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Huaraz
“Bueno Bonito y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente atención, infraestructura adecuada y ambiente familiar. Me sentí como en mi casa e igual opinión compartieron mis hermanas mi mama y mi cuñado, la atención del propietario Hisao y de Gyovanna fue excelente, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

91 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Soy Adriana y viaje desde Colombia con la familia de mi prometido, Es un lugar tranquilo, su terraza cuenta con una vista maravillosa de los nevados de la region, la atención personalizada hace que te sientas como en casa, son muy atentos con los huéspedes, sus habitaciones son cómodas, lugar ideal para descansar y conocer muchos lugares de interés turístico, ellos te guían y te dan las opciones para conocer. me gusto muchísimo y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Del 26 de febrero al 01 de marzo visitamos en familia la hermosa ciudad de Huaraz con sus hermosos valles y nevados de ensueño. Tuvimos la suerte de hospedarnos en Morales Guesthouse, un maravilloso lugar, muy acogedor, con las comodidades de un verdadero hogar cálido y lleno de paz.
Ideal para familias que viajan con sus hijos.
La atención de Hisao el dueño del lugar muy buena, un trato como de familia y la siempre solicita Giovana que esta pendiente de todo lo que necesites tu o tus hijo.
La ubicación es la ideal, despiertas y puedes desayunar con una vista magnífica de los nevados imponentes del valle, realmente el paraiso.
Por estar un poco alejado del centro gozarás de una paz y tranquilidad al momento de descansar. El precio lo justo para toda las comodidades que brinda el hotel.
Si deciden visitar Huaraz, Morales Guesthouse es el lugar ideal para hospedarse.
Este es el testimonio de la familia Cabrejos Beazley: Silvia, Edison, Fabrizzio y Stefano.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Si piensa viajar a Huaraz, no busque más, tiene que hospedarse en Morales Guesthouse. La calidad del servicio por parte de Hisao(el dueño) es, desde el momento de la reserva, excelente. A nuestra llegada a Huaraz, ya estaba él, esperándonos para llevarnos al hotel.
Durante toda nuestra permanencia en el hotel, fuimos atendidos siempre con mucha profesionalidad, empatía, calidez y amabilidad por Giovana, quién con una sonrisa permanente es la mano derecha de Hisao en la atención de los huéspedes. Muy merecido el premio Travellers' Choice™ 2014, otorgado por Tripadvisor. De todas maneras regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista a los nevados.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nosotros estuvimos alli en marzo. Nos gustó el lugar y la vista desde la cocina es espectacular. Ellos fueron muy puntuales y atentos con la reserva y recogo del terminal de bus. Nos dieron buena infomación para los atractivos turísticos que queríamos hacer.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
moralesguesthouse, Manager en Morales Guesthouse, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Carlos

En primer Lugar agradecer muchisimo por tomar su tiepo y enviarnos su crítica en el trip advisor sobre el servicio y atencion recibido en el trip advisor.
Me tomo el tiempo para responder a su amable y constructiva crítica debido a que considero que usted no estuvo del todo satisfecho con el servicio recibido dentro de nuestro B&B.

Como usted podrá leer cada una de los comentarios de nuestros clientes, tratamos de esmerarnos y dar el 100% de nosotros para que cada uno de nuestro huespedes esten satisfechos en cada aspecto de nuestro servicio brindado en el alojamiento.

ACLARANDO SUS PUNTUACIONES SOBRE LO SIGUIENTES SERVICIOS:

UBICACION DE NUESTRO ALOJAMIENTO:
Antes que nuestros clientes hagan su reserva informamos a cada uno de nuestros clientes que nuestro hospedaje se encuentra a solo 10 minutos caminando del centro de la ciudad y esta ubicado a 30 metros del centro histórico de la calle de José Olaya que es la única calle que quedó despues del terremoto de 1970 y casi el 100% de nuestro clientes estan mas que contentos de que nuestro alojamiento esté muy cerca del centro histórico y ademas aprecian muchisimo de que esté alejado de la bulliciosa centro de Huaraz.
A parte de estar alejado del bullicio, el lugar es muy tranquilo, no hay delincuencia, la gente muy amable y tiene hermosas vista de árboles y la naturaleza impresionante alrededor de nuestro hostal.

SERVICIO
Mi persona y la señorita quien está acargo del servicio en genral que brindamos dentro de nuestro alojamiento hubieramos estado mas que agradecidos que usted nos indique que parte de nuestro servicio no estuvo de su agrado para que nosotros inmediatamente podamos resolver el tema de insatisfaccion, pero lamentablemente no recibimos ningun comentario de insatisfaccion de servicio mientras usted estaba dentro de nuestro alojamiento.

Finalmente le invitamos nuevamente a que usted se hospede en nuestro alojamiento y le brindaremos dos noches gratuitos de alojamiento para que pueda ver los cambios en nuestro servicio. Esperamos que en su proxima visita podamos cubrir sus expectativasy retorno feliz a casa.
Casi el 99.9% de nuestros clientes retornan muy contentos a casa debido a que tenemos mucho cuidado en todo los aspectos de nuestro servicio y nos aseguramos que cada huesped regrese a casa con buenas experiencias vividas y satisfechos de su viaje en la ciudad de Huaraz y de haber pasado dias inolvidables dentro de nuestro alojamiento.

Atentemente

Hisao Morales
Morales Guesthouse

¿Has estado en Morales Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morales Guesthouse

Dirección: Pasaje Ucanan #132 | Barrio de Jose Olaya, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morales Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Morales Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.