“DON NIKO!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Huaraz
huaraz
“DON NIKO!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

muy chevere!!!! fui parte del equipo de trabajo muy bonito y comodo lugar visitenlo sin dudar......las mejores vistas a los dos nevados mas grandes del callejon de Huaylas!! las habiataciones son de primera...la comida muy buena y los dueños shakelton y Dino son positive vibration

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Llegamos a Llanganuco Lodge buscando una experiencia diferente a los clásicos hoteles de Huaraz y que nos acerque más a la naturaleza. Encontramos lo que buscamos y mucho más. Nos quedamos en el cuarto común que tiene 8 camas (4 camarotes), cada una con un edredón de plumas, item básico para las noches congelantes de la zona. El precio super bueno para lo que te ofrecen (desayuno, almuerzo y cena). Todo muy limpio y algo básico: agua super caliente! La vista desde cualquier punto del lodge es espectacular, uno puede ver ambos picos del Huascarán mientras desayuna o almuerza, o simplemente lee alguno de los libros que Charlie tiene en su colección. También desde los andenes del lodge se puede ver el nevado Huandoy. Las rutas para los trekkeros están a un paso y siempre que se necesite algún tipo de consejo o guía, el personal del lodge está dispuesto a ayudarte. La comida es buenísima y super sana (no esperen comida peruana). Hay diversas rutas que se pueden hacer, ya sea caminatas de 1 día o salidas de varios días. La sala está llena de cuadros con mapas de los diferentes nevados, que sirven de guía para todos los trekkeros que van al lodge. Excelente lugar, mi recomendación es quedarse por lo menos 2 noches (y aún así uno siente que no es suficiente, hay mucho por conocer), así se aclimatan y pueden aprovechar mejor de las diferentes rutas que uno puede realizar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Un amigo que hace mucho trekking me recomendó este alojamiento y no se equivocó.
La verdad es que el precio/valor es excelente.

La habitación es comodísima, Nos quedamos en una luxury suite. El edredón es perfecto para el frio de montaña, tiene agua caliente siempre y tina. Además, el balcón tiene una vista espectacular de los alrededores.
La comida es espectacular, El paquete de estadía incluye desayuno, almuerzo (unos sanuches para llevar en los trekkings) y cena. Luna cocina como los dioses. No dejen de probar la sopa de lentejas con garbanzos de la cena. Deliciiosa. Y los sanguches del almuerzo vienen con unas galletitas y chocolatitos.
La lonchera del almuerzo es perfecta para hacer un break entre las caminatas del día.
Hablando de caminatas, el lodge te provee de rutas cortas para ir sin guia (1-3 horas) y otras más largas para ir con guia (5-6 horas). No dejen de ir a la laguna que queda a 12 minutos del lodge y aprovechen para bañarse. El agua es helada pero la experiencia es increible.
El lugar está tan alejado de la ciudad que en la noche tienes una vista de las estrellas sin igual. (Fuimos en junio. La mejor temporada para ir es de junio a setiembre. Después hay lluvias y quizás no les toque un cielo tan estrellado como a nosotros)
Lo único malo fue quedarnos solo 1 noche. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Rotterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Es un Lodge divino que te da la oportunidad de disfrutar de vistas maravillosas (las mejores), realizar actividades que rehabilitan y compartir con personas únicas.

La experiencia que tuvimos mi familia y yo al disfrutar nuestro tiempo ahí, es de esas que quieres recomendar y deseas que muchos la tengan.
El propietario, Charlie, y todo su equipo (Shackleton, Tito, Luna) se aseguraron de que nuestra experiencia sea inolvidable, la estadía en el Lodge fue muy cómoda y placentera, la comida exquisita, el descanso reparador, las vistas magnificas. Durante el día se pueden realizan caminatas (existe también la opción de escalar) que permiten tener panoramas que te dejan asombrado, esto a cada paso que das: montañas, ruinas, lagunas, glaciares…; ver el hermoso atardecer no tiene precio; por las noches, después de deleitarse con una riquísima cena y excelente compañía, sales y te das cuenta que casi puedes tocar el cielo lleno de estrellas y la luna sonriéndote. Tuvimos la suerte de disfrutar de un par de fogatas, que solicitamos que se hicieran por la noche, lo cual nos permitió tener momentos inolvidables, compartiendo historias alrededor de la fogata con gente divina que conocimos en el Lodge.

Recomiendo altamente animarse a vivir esta experiencia a quienes aun no lo hicieron y por mi parte espero poder vivirla nuevamente. En la página del Lodge (www.llanganucolodge.com) se encuentra toda la información necesaria como: qué llevar, cómo llegar, actividades que se realizan, habitaciones, precios, etc.
Gracias a todo el equipo de Llanganuco Mountain Lodge por hacer posible la existencia de un lugar tan maravillo! Saludos, Erika C.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

(Hernan)estuve hace unos dias enero del 2010, es un lugar extraordinario , concinamos a la parrilla con charlie un gran brother y por la noche lo maximo al compartir unas bebidas . la vista espectacular eh prometido que volvere todo por esta maravilla en nuestros andes peruanos!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Llanganuco Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llanganuco Mountain Lodge

Dirección: Lake and Ruins of Keushu | Border of Huascaran National Park, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 233 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Llanganuco Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llanganuco Hotel Huaraz

Si es el propietario o director del Llanganuco Mountain Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.