“Lugar de relax y desconexión” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$108 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Huaraz
Lima, Perú
“Lugar de relax y desconexión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos alojamos por dos días en el Lodge de Charlie y fue toda una bendición poder escapar un poco del ruido de Lima y encontrar un lugar tan tranquilo y apartado a los pies de los Andes, con unas espectaculares vistas y brindándote todas las comodidades que puedas desear. De verdad un lugar para volver!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LlanganucoLodge, Public Relations Manager en Llanganuco Mountain Lodge, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Hola Mimemoriavolatil,

Primero queremos agradecerle por sus comentarios sobre Llanganuco Mountain Lodge. Estamos muy contentos en saber que disfrutaron su estadía y esperamos verlos muy pronto y si quieren regresar solo necesitan comunicarse con nosotros y coordinaremos todo.

Un cordial saludo de todo el equipo en Llanganuco Mountain Lodge

De negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Me quedé en el lodge estas últimas Fiestas Patrias por 3 días, y no pude haberme divertido más. Literalmente al pie de Huascarán y del Huandoy, este lodge tiene unas vistas alucinantes. Es perfectamente cómodo, las camas son riquísimas y siempre hay agua caliente. La comida es buenasa también y la atención espectacular. Mil gracias a Charlie y a su equipo por todo!!!! Espero regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LlanganucoLodge, Public Relations Manager en Llanganuco Mountain Lodge, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Hola Lucia C!

Muchas gracias para su crítica sobre nuestro lodge y que bueno que se disfrutaron su tiempo con nosotros. Siempre es un placer escuchar que nuestros clientes pasaron un tiempo memorable con nosotros y como siempre estamos esperándose para su próxima visita cuando quiera.

Gracias y slds de todo el equipo en Llanganuco Mountain Lodge!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El paisaje es mágico, la comida A1 y Charlie un gran anfitrión. Fui con mi familia en busca de un lugar desconectado de tantos electrónicos de la vida diaria. Caminamos, conversamos, jugamos, fue maravilloso.
Ideal para todas las edades! Las habitaciones son impecables; en la que nos quedamos tenía vista a la cordillera.
Altamente recomendable y si pueden llevar bicicleta.... mejor!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si buscas el aire más puro, y la tranquilidad que sólo te da observar imponentes nevados y lindos paisajes andinos, y deseas olvidarte del smartphone y de tu cuenta de e-mail, y disfrutar de un desayuno mirando la Cordillera Blanca comiendo cosas sanas mientras conversas con Charlie, Derek y con otros huéspedes o juegas ocasionalmente con Zulu (la pequeña rodhesian ridge back de Charlie), o quieres leer bajo el sol o a la sombra en una hamaca mirando los increíbles paisajes, entonces Llanganuco Mountain Lodge es el lugar perfecto.
Es un edificio simple de 3 pisos ubicado lejos de todo poblado (Charlie nos explicó que problemas legales le llevaron a edificar verticalmente en lugar de construir bungalows, como era su idea primigenia), pero las habitaciones son cómodas, con mobiliario de excelente calidad (confeccionado por Artesanos Don Bosco) y las habitaciones superiores tienen una chimenea que es un bálsamo para le frío nocturno. No tuvimos problemas con el agua caliente ni con la electricidad. No hay tomacorrientes en las habitaciones, explicable porque la energía eléctrica proviene del sol, y además la idea de Charlie es propiciar que nadie use celular o laptop, y más bien disfruten de la naturaleza y de la conversación. La vista desde la habitación superior que ocupamos era excelente: desde el dormitorio o el baño podías ver los nevados (Cordillera Blanca) o el valle y la Cordillera Negra.
Si te gusta comer bien tendrás problemas: el desayuno es excelente, pero el almuerzo es un box lunch (sanguches y frutas), explicable porque supuestamente luego del desayuno vas de caminata por los alrededores. En la noche repones fuerzas: la cena es generosa y muy rica y sana (ensaladas, pasteles de verduras, pastas). Quizá sufran un poco los chicos poco acostumbrados a la fruta y verduras, pero el hambre les hará probar siquiera algunos bocados. Por si no puedes vivir sin comida peruana, cerca al lodge, antes de empezar el camino de entrada al Parque Nacional Huascarán, hay un restaurant pequeño en el que preparan unos cuyes muy buenos y otros platos. No hay yoghurt, ni snacks, ni embutidos. No recomiendo llevarlos (la idea sería que sean igual de naturales la vista, el ambiente y la comida), pero si lo requieres comprarlos en Huaraz o Yungay.
Charlie es muy amable y servicial. Aconsejó mucho a mis hijos, que lo escuchaban con atención (cosa rara en ellos). La ausencia de gadgets obliga a compartir momentos en familia, y conversar. Después de tiempo volvimos a dormir los 5 en la misma cama king size (dormimos hasta el 100, pero juntos) y jugamos mucho monopolio, y caminamos por los alrededores. No sé si fue el lugar, la comida, la falta de señal de internet y de celular, pero estos pequeños demonios se portaron muy bien por primera vez en un viaje.
Ah! Por si acaso, no pueden usar jabón ni champú, por lo poco amigables que son con el medio ambiente: las aguas residuales grises riegan un pequeño campo de eucaliptos. O sea: a bañarse sólo con agua.
Ojo: las habitaciones están alejadas unos 70 metros del comedor. En la noche es necesario abrigo y linternas, pues el camino no está iluminado, aunque con la luna y las miles de estrellas que aparecen en la noche puedes distinguir el camino.
Estuvimos 4 días y 3 noches a fines de junio. En lo particular, es muy recomendable para familias que quieren volver a sentirse como tales. Gracias Charlie y Derek!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones superiores, especialmente si son friolentos: tienen estufa, cama king size y...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Como pongo en el título, el sitio es mágico!!! Nuestra habitación tenía vista al Huascarán, Huandoy, Cordillera Negra, etc. y tenía una tranquilidad incomparable. Asimismo la compañia de Charlie (dueño del lodge) a los trekkings fue invalorable ya que te lleva por rutas no exploradas lindisimas y te explica muchísimos temas y experiencias! La comida es A1 y la atención super!! Lo recomiendo completamente!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Llanganuco Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llanganuco Mountain Lodge

Dirección: Lake and Ruins of Keushu | Border of Huascaran National Park, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 306 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Llanganuco Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llanganuco Hotel Huaraz

Si es el propietario o director del Llanganuco Mountain Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.