Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deficiente relacion calidad-precio. Habitaciones anticuadas. Servicios unicamente ligados a su propia agencia de viajes.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Joya Hotel

La Joya Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el La Joya Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Joya Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Jose de San martin, Huaraz 1187 , Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Huaraz
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Deficiente relacion calidad-precio. Habitaciones anticuadas. Servicios unicamente ligados a su propia agencia de viajes.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones destartaladas y con ventanas mal acabadas por las que entra frio. Los cajones de los armarios estaban rotos. asimismo eran habitaciones ruidosas. Se cobra el desayuno independientemente de su consumo. Es un hotel muy caro para la calidad del mismo. Otros en la misma zona ofrecen servicios de mas alta calidad por el mismo precio. El personal intenta insistentemente colocar sus servicios de su agencia de viajes. No tienen servicio de recogida. El agua a primera hora no es caliente.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    1
    2
    2
Ver opiniones para
2
2
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buen hotel, con buen espacio, cama, mesa y dos sillas. Tv LCD de 32" con cable. Agua caliente sale al instante y no hay que esperar que caliente. Me salí del Hotel Tumi que está a una cuadra por que el internet era bastante lento y se demoraba 5 minutos en enviar un correo. En la Joya no tuve problema, el baño era 50 % más grande que el baño en el Tumi. La limpieza era óptima. lo único malo es que en recepción falta mejorar su atención. No tiene uniforme, una señorita usaba jean y la otra una casaca y pantalón de otro color. No me dijeron buenos días, sino de frente me dijeron en q me podían ayudar. El restaurant ofrece desayuno americano pero está no esperan que el huésped termine de comer y ya se ponen a barrer los pisos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hotel bien ubicado, aunque la pista de acceso aun está en construcción. La atención normal, sin ser amables brindaban la atención que se le solicitaba. El dormitorio es bastante cómodo y tiene todo lo que se necesita para pasarla tranquilo. Buen restaurant, muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Tuve que alojarme en este hotel porque mi empresa hizo las reservaciones para el evento en ese lugar, Primero la calle estaba rota y con barro. Para ingresar al hotel se debe subir nmuchas gradas y Huaraz queda a tres mil metros de altura sobre el nivel del mar , por tanto ya es un esfuerzo grande. LO PEOR: aún teniendo reservación mi habitación estaba sucia como que acabara de salir de allí una pareja, dejé mi maleta cerrada y salí a un tour , al regresar 5pm al lado de mi maleta sobre la mesa dejaron una tanga o hilo dental (tal vez de la mujer que estuvo la nocha anterior, reclamé el hecho en recepción y volví a salir al regresar cuano iba a acostarme, entre la cama y la ventana la alfombra tenía talco en el piso seguramente de las personas que estuvieron la noche anterior. Llamé a recepción y pedí oxígeno porque me había afectado la altura , No tenían, exigí el oxígeno y llamaron al gerente quien llegó con un pequeñito balón y alguien para que me ayudara. Luego al irse elasistente le expliqué al gerente todos las incomodidades que había tenido que soportar hasta ese momento: la tanga, el talco y un vaso con café en una repisa ,debajo de la mesa , que hasta tenía hongos del mucho tiempo que se encontraba allí. Me ofreció solucionarlo al día siguiente explicando que había dado día libre a todo su personal porque la noche anterior habian trabajado hasta tarde y este día era ersonal de reemplazo. A la noche siguiente , el talco seguía sobre la alfombra y algo nuevo sobre el ovalín del baño estaban las manchas de pasta dental que amí se me había caido en la mañana. Me volvía a quejar en la noche y recie´n para la última (3a) noche habian aspirado el talco y limpiado el baño. No se lo recomeindo a nadie el precio es altísimo para pagar por un sitio tan malo.

pésima atención , falta higiene en la shabitaciones y baños.

Consejo sobre las habitaciones: Hay otros hoteles mucho mejor que ese sin ser necesariamente grandes. pero limpios y buena atención.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cabrera de Mar, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel cuenta con buenos servicios. HABITACIONES amplias con TV, camas comodas y muy limpias, sin ruidos nocturnos. BAÑO correcto, toallas impecables, agua muy caliente, posiblemente le falte algo de luz. RESTAURANTE sala grande con TV panoramica, personal muy amable y servicial, comida excelente y muy, muy abundante, calidad-precio fabuloso. RECEPCIÓN personal muy amable y servicial facilitando cualquier tramite con prontitud y dispuestos a ayudar al viajero. LOBBY amplio con sofas y sillones comodos, internet gratuito y TV.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Joya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Joya Hotel

Dirección: Jr. Jose de San martin, Huaraz 1187 , Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Joya Hotel 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Joya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Joya Huaraz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Joya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.