“Buen hotel para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Cruz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huaraz
Hotel Santa Cruz
Añadiste Hotel Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Jr. Gabino Uribe 255 | Pedregal, Huaraz, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Huaraz
“Buen hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel ubicado lejos del centro, ideal para descansar, limpio y confortable. Buen desayuno y amabilidad de las personas. Imperdibles sus galletas con miel.La decoracion muy acogedora y la vista a la cordillera impresionante.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Hyères, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Con mi esposa hemos pasado dos noches ( 16 y 17 de octubre) en la habitación matrimonial con cama grande y balcón con vista a la Cordillera Blanca.
La habitación es amplia y comoda con todas las comodidades necesarias.Nos ofrecieron un estufa eléctrica para la habitación ya que el tiempo era frio.La sala de baño es pequeña pero cómoda con una ducha y agua caliente.Cambian todos los días el jabón y las toallas.
Fuimos recibidos muy cordialmente con un caliente maté de coca muy revitalicente después nuestro largo viaje en auto desde Lima. Además nos ofrecieron el servicio gratuito de cochera.
Buen desayuno y buena atención de todo el personal lo que nos hace recomendar este Hotel cuya tarifa es muy razonable ( sobre todo si se reserva en la net).
Nuestra reserva se hizo facilmente en la net desde Francia con buena y rápida atención de Willy.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación con cama matrimonial ( "king size") y balcon con vista a la Cordiller...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
lima,sao paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

No puedo dejar de escribir mi comentario en tripadvisor. La experiencia que mi enamorado y yo tuvimos el fin de semana en Huaraz, hospedados en este hermoso y cálido hospedaje fué realmente placentero. Desde el primer contacto a través de los correos electronicos, con respuestas inmediatas y soluciones inmediatas hicieron que apostara por hospedarme con ellos. Una empresa super seria, eficiente. Las instalaciones muy confortables, decorado con simpleza pero con muchos detalles para que el pasajero se sienta confortable. Además de la atención personalizada de todo el personal. En nuestro caso, a través de ellos, tomamos las citytours y los traslados, y muy preocupados. El administrador del hotel nos ha recogido y llevado personalmente Willy, que un servicio increible, además de ser una persona que habla varios idiomas y muy informativo. Altamente recomendable, no se van a arrepentir, se los juro muy contentos y volveremos nuevamente para tomar vacaciones más largas, es como estar en casa.
Gracias señores de Hotel Santa Cruz

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar todas las dudas, ellos muy amablemente buscaran solución a todo. Como el caso de nosotros...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Virginia Beach, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Que maravillosa experiencia tuvimos toda la familia (abuelos y nietos) en este hotel...siempre estabamos alboratados pero el personal de el hotel nos ayudaron en todo con sugerencias adecuadas de tours, restaurantes y atracciones..perdimos la billetera y se nos fue devuelta con todo dentro Que Honestidad! muy dificil de creer en Peru...nos cuidaron cuando enfermamos de soroche con mates en el desayuno tantos detalles....el lugar y la vista espectacular, muy limpio, seguro y con buena comida....EXCELLENTE!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Jr. Gabino Uribe 255 | Pedregal, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Huaraz

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.