Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brit's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huaraz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Brit's
Guardar
Añadiste Hotel Brit's a tu lista de perfiles guardados
Jr. Mariscal A. A. Caceres, Huaraz, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Huaraz
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Es bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui en semana santa (17 al 20 abril 2014) y me gusto mucho. Por ser semana temporada alta, la mayoría de hoteles ofrecen poco y a alto precio. Sin embargo.lleno mis expectativas, la atención fue buena y amable.
Las habitaciones son cómodas, al igual que os servicios higiénicos.
Es un buen lugar para ir en huaraz..

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

El hotel en lo barato lleva la penitencia. Es una habitacion muy modesta con los servicios a penas basicos, sin embargo la seguridad deja mucho que desear pues admiten a cualquier tipo de persona sin solicitar una identificacion todo mundo entra y sale a su antojo. Yo estube hospedado ahi y me robaron el equipo de montaña de mi habitacion, arruinando mi expedicion MUCHA PRECAUSION el dueño del hotel un tal Jaime se deslindo alegando que no habian sido ellos y no porporcionaron ningun tipo de apoyo. La demanda correspondiente existe en Huaraz d/c/p/ hurto agravado No 26 del 8 de julio

  • Se alojó el julio de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime D, Gerente en Hotel Brit's, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado Jonathan,

Lamentamos lo sucedido durante su estadía en nuestro hotel. Como en su momento se le informo y se lo volvemos a aclarar, en el reglamento del hotel, (colocado en cada cuarto a vista de todo huésped) en su artículo 9 expresa: EL HOTEL NO SE RESPONSABILIZA POR LA PÉRDIDA DE DINERO, JOYAS, DOCUMENTOS, PASAPORTES Y OTROS BIENES QUE EL HUÉSPED DEJE EN LA HABITACIÓN, EL HOTEL SOLO SE RESPONSABILIZA POR LOS BIENES Y EFECTOS QUE SE LE HAYA ENTREGADO EN CUSTODIA POR EL HUÉSPED Y EN FORMA EXPRESA, POR ESCRITO Y HASTA EL LÍMITE ASEGURADO.

A pesar de no tener responsabilidad con lo ocurrido, se le ofreció una compensación monetaria que usted se negó a tomarlo en su momento.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y desde ya le informamos que se han tomado las medidas correctivas del caso para afianzar la seguridad de nuestro hotel como el de nuestros huéspedes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brit's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brit's

Dirección: Jr. Mariscal A. A. Caceres, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Huaraz
Número de habitaciones: 11

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brit's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.