“Recomiendo ampliamente a Amazing Peru” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 22 Actividades en Huaraz
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Ciudad de México, México
“Recomiendo ampliamente a Amazing Peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Les confieso que cuando tuve la oportunidad de ver las críticas anteriores en este mismo espacio me dio desconfianza, pero al final uno se queja de un servicio cuando le va mal y rara vez cuando todo salió excelente. Este es nuestro caso, todo; hoteles, transporte y guías fue excelente, solo hay que tomar en cuenta que Amazing Peru se encuentra en el UK y es difícil la comunicación telefónica, pero el viaje y la experiencia a Machu Picchu fue muy bien organizada y cumplieron con todos los horarios como estaba establecido. si requieren mas información mi correo es [--]
Tuvimos problemas con la línea Aérea, Aéreo México, que no te entregan tus maletas ni te informan nada, sobre venden el vuelo etc (pésimo), pero eso es de la línea Aérea.

Visitado el junio de 2011

Los viajeros que vieron el Amazing Peru también vieron

¿Has estado en Amazing Peru? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Amazing Peru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.