“Las pizzas son buenísimas!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 60 Restaurantes en Huaraz
Cocina: Italiana, Pizza, Asador
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Las pizzas son buenísimas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Llegamos acá por recomendación de un compañero del grupo, en realidad el local está un poco escondido y creo que no hubieramos llegado si no era por su recomendación.
Las pizzas con buenísimas, comí una con huevo y me encantó. Si no comen mucho de noche, les recomiendo compartir una. Nosotros eramos 3 y ninguno termino su pizza, ya que son bastante grandes.
La única razón por la que no le pongo 5 es por la atención. Se demoraron bastante en atendernos, fuera de eso, todo prefecto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Las mejores pizzas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Durante mis dos noches en huaraz fui a comer a este lugar y si que valio la pena. Pedi una pizza que estuvo demasiado deliciosa. Tambien el lomo estuvo muy bueno y la atencion fue de lo mas cordial. El ambiente es rustico y tienen un horno donde preparan las pizzas. Espero algun dia volver para comer otra deliciosa pizza :)

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El ambiente lindo, la atencion rapida (aunque la señorita es un poco olvidadiza) y la pizza vegetariana 2, espectacular. Muy recomendable

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una buena pizza en la terraza genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me encanto la pizza de ahí la masa es artesanal deliciosa,pedimos 2 pizzas distintas y entre los 4 que eramos comiamos de las 2 pq estaban muy buenas ,ademas estas en la terraza con una vista bonita y rustica,llegamos luego de un full day y comer ahí fue de lo mejor!!!! Luego regrese otra noche con mi enano de 10anos que no es de comer pizzas en Lima ...pero esta hasta repitioo :)

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Sitio agradable donde tomar una pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios de Huaraz para tomar una pizza. Ambiente agradable y tiene una terraza al aire libre. Servicio un poco lento y no demasiado atento. Se llena a la hora de la cena. No admiten reservas

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente