“bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel America

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Huaraz
Chiclayo, Perú
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

la atencion y ambiente de las habitaciones están a la altura de los precios, fuimos en fiestas y la matrimonial nos cobraron 130, cuenta con wifi, agua fria y caliente, amplias habitaciones y baño; cuenta con un restaurant en el segundo piso que no lo probe pero se veia convincente

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en el cuarto piso y la tranquilidad era total, nada de ruidos ni molestias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Arequipa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Este hotel, nos desanimo totalmente por la eleccion, eramos un grupo grande alojandonos ahi, el primer dia si estuvo bien , el segundo dia empezo todo. Primer dia: todo normal.Segundo dia: En el desayuno a las justas cada uno comia un pan, el jugo de piña tenia un peculiar sabor de piña con ajo. ( Seguro la licuadora no la lavaron bien , o habra sido maldad de algun empleado ?????, no se ) Luego vi que si nos cambiaron las colchas y sabanas, pero nos faltaban toallas en mi habitacion triple , con mis amigas, fuimos a pedirlas , habra sido un descuido. Todo bien ( excepto que no me fije debajo de mi cama) . El tercer dia me di cuenta que otra vez faltaban las toallas y asi fue el 4to dia tb, ahora si me habia fijado debajo de la cama , ya que no encontraba mis botas , que taban ahi, cuando mire.. me di cuenta estaba lleno de polvo , saque mi conclusion ya que cada dia llegamos con nuestros calzados polvorientos de los sitios que visitabamos y basura de caramelitos ( 1, 2, o 3 envoltorios) estaban ahi , seguro que cuando barrian las partes visibles de la habitacion, para ahorrar tiempo lo ponian debajo de la cama mas cercana, 3er y 4to dia pude fijarme que hacian eso. Me dio mucho asco , consulte con mis amigas y al paracer, solo sucedia esto en el piso 3 o solo en mi cuaro ??????, o la camarera en el piso 4 si hacia bien su trabajo y la de mi piso NO.. =( creo q si limpiaba el baño adecuadamente, creo... porque la verdad no me fije en eso. Un dia que teniamos que salir temprano para el pastoruri , no habia agua caliente!! tenian que esperar que un señor viniera a arreglar , hasta que se arreglo ese incidente, nosotros ya estabamos llendonos a los minibuses. En el lobby, donde esta la tele... pobre alfombra se nota resucia y muy vieja, les falta modernidad. Con lo del desayuno... los siguientes dias si fueron abundantes, podiamos comer mas de 2 panes si gustabamos , nuestro jugo ya no sabia a ajos, sino mas bien era muy rico. Supongo que se pusieron las pilas.Mas bien un dia me desanime del almuerzo , el dia que nos dieron pure, me parecio un pure mezclado con sopa.. =( yo queria un pure deverdad. Este hotel debe mejorar la limpieza. Las señoritas en recepcion , si nos trataron bien , cada vez que teniamos que bajar a pedir las benditas toallas que se olvidaban de colocarlas, y para guardar nuestras cosas o cargar nuestra bateria, o darnos las llaves, etc, fueron buenas y pacientes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America

Dirección: Av. Luzuriaga N0 479, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.