Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel America

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel America a tu lista de perfiles guardados
Hotel America
Av. Luzuriaga N0 479, Huaraz, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Huaraz
Chiclayo, Perú
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

la atencion y ambiente de las habitaciones están a la altura de los precios, fuimos en fiestas y la matrimonial nos cobraron 130, cuenta con wifi, agua fria y caliente, amplias habitaciones y baño; cuenta con un restaurant en el segundo piso que no lo probe pero se veia convincente

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en el cuarto piso y la tranquilidad era total, nada de ruidos ni molestias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    3
    0
    2
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arequipa
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Este hotel, nos desanimo totalmente por la eleccion, eramos un grupo grande alojandonos ahi, el primer dia si estuvo bien , el segundo dia empezo todo. Primer dia: todo normal.Segundo dia: En el desayuno a las justas cada uno comia un pan, el jugo de piña tenia un peculiar sabor de piña con ajo. ( Seguro la licuadora no la lavaron bien , o habra sido maldad de algun empleado ?????, no se ) Luego vi que si nos cambiaron las colchas y sabanas, pero nos faltaban toallas en mi habitacion triple , con mis amigas, fuimos a pedirlas , habra sido un descuido. Todo bien ( excepto que no me fije debajo de mi cama) . El tercer dia me di cuenta que otra vez faltaban las toallas y asi fue el 4to dia tb, ahora si me habia fijado debajo de la cama , ya que no encontraba mis botas , que taban ahi, cuando mire.. me di cuenta estaba lleno de polvo , saque mi conclusion ya que cada dia llegamos con nuestros calzados polvorientos de los sitios que visitabamos y basura de caramelitos ( 1, 2, o 3 envoltorios) estaban ahi , seguro que cuando barrian las partes visibles de la habitacion, para ahorrar tiempo lo ponian debajo de la cama mas cercana, 3er y 4to dia pude fijarme que hacian eso. Me dio mucho asco , consulte con mis amigas y al paracer, solo sucedia esto en el piso 3 o solo en mi cuaro ??????, o la camarera en el piso 4 si hacia bien su trabajo y la de mi piso NO.. =( creo q si limpiaba el baño adecuadamente, creo... porque la verdad no me fije en eso. Un dia que teniamos que salir temprano para el pastoruri , no habia agua caliente!! tenian que esperar que un señor viniera a arreglar , hasta que se arreglo ese incidente, nosotros ya estabamos llendonos a los minibuses. En el lobby, donde esta la tele... pobre alfombra se nota resucia y muy vieja, les falta modernidad. Con lo del desayuno... los siguientes dias si fueron abundantes, podiamos comer mas de 2 panes si gustabamos , nuestro jugo ya no sabia a ajos, sino mas bien era muy rico. Supongo que se pusieron las pilas.Mas bien un dia me desanime del almuerzo , el dia que nos dieron pure, me parecio un pure mezclado con sopa.. =( yo queria un pure deverdad. Este hotel debe mejorar la limpieza. Las señoritas en recepcion , si nos trataron bien , cada vez que teniamos que bajar a pedir las benditas toallas que se olvidaban de colocarlas, y para guardar nuestras cosas o cargar nuestra bateria, o darnos las llaves, etc, fueron buenas y pacientes.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America

Dirección: Av. Luzuriaga N0 479, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 49 €
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.