“Exelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colomba

Añadiste el Hotel Colomba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colomba
3.0 de 5 Hotel   |   Jiron Francisco de Zela 210 | Independencia, Huaraz, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Huaraz
Santiago, Chile
“Exelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve por trabajo durante 6 días, junto con otros compañeros, los cuartos con todo lo necesario, mucha tranquilidad y seguridad, salìamos temprano y nos proporcionaban los box-lunch para todos nosotros, algunas noches comimos en el hotel y la comida muy buena, la atención de primera, los dueños siempre atentos , quedamos muy conformes

Consejo sobre las habitaciones: es de acuerdo a lo que requieran,las habitaciones simples superiores tienen tinas de hidromasajes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

48 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Llegué recomendado por un amigo, me encató la tranquilidad, los jardines muy bien cuidados y el cuarto con todo lo necesario,la seguridad es muy buena, no se escuchaban los ruidos,lo recomiendo y los dueños muy amables

Consejo sobre las habitaciones: la comida es exelente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

estuve con mis hijos en este hotel, la verdad me sentí muy bien atendida,los cuartos son amplios, tienen todo lo necesario, la dueña es muy amable y siempre nos orientó con los tours ,su personal es muy colaborador, hermosos jardines y paz que era lo que buscaba, tranquilidad y seguridad y lo encontré en este hotel,cerca de la plaza de armas y muy bien mantenido

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación debe ser buena porque se nota limpieza,cuidado y que los dueños siempre están p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

estuve 3 noches en Huaraz, la pasè muy bien, el hotel muy seguro, el desayuno es abundante, agua caliente 24 hrs ,se observa muy bien conservado ademàs sus àreas verdes son estupendas, me encantan las plantas y los àrboles,2 noches comì en el hotel, la comida exelente, su sazòn de casa , la misma dueña verifica y constata creo la comida porque siempre estaba atenta y el sabor era exelente, el cuarto con todos los detalles que uno necesita en una habitaciòn, no se escucha ruidos de la calle, es como estar en el campo y algo que me llamò la atenciòn, la cantidad de pajaritos en los jardines, recomiendo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: elegì una estandar muy còmoda frente a los jardines y juegos para niños pero he visto que hay mejore...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la ciudad un poco desordenada,el cielo bellisimo y los tours buenos pero lo mas reconfortante, llegar a las habitaciones del hotel,las camas super confortables,muy limpio,los jardines muy bien cuidados,el desayuno abundante,tienes sala de juegos,la paz y tranquilidad que se respira ademas de la seguridad es exelente,los duenos super serviciales,la verdad me senti como en casa, volveria al mismo hotel,lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: elegir las que tienen balcon y vista a los jardines, son exelentes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colomba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colomba

Dirección: Jiron Francisco de Zela 210 | Independencia, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colomba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colomba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Colomba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.