“La agencia con el mejor servicio y atención en Huaraz” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 49 Visitas turísticas en Huaraz
Información sobre la atracción
“La agencia con el mejor servicio y atención en Huaraz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

He contratado servicios logisticos y viajes con Mila durante 4 años, siempre me he sentido en confianza ,apoyado y he recibido un excelente servicio, ella siempre esta preocupada y atenta por la calidad y atención hacía todos sus clientes además de que el equipo de renta es de excelente calidad, sin dudarlo recomiendo a Mila y a Andean Summit ampliamente volveré el siguiente año!!!

Daniel Navarro
México

Visitado el agosto de 2014
Mila P, Propietario en Andean Summit Day Tours, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Hola Dany,

Me dio mucho gusto saber de ti, apreciamos por dejar tu lindo comentario y por valorar la empresa. Es una exelente noticia saber que regresaras el proximo año.

Un abrazo !!

Trujillo, Perú
19 opiniones sobre atracciones
“Me quedo sin palabras....Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Me contacte con Mila por telefono, temerosa del servicio que me ofrecia, asi que le pregunte si le podia pagar por un dia y si el servicio era bueno, contrataba los demas tour. No se hizo problemas, me dejo por seis personas a 30 soles cada paquete, es decir los tres tour: Llanganuco, Chavin y Pastoruri a 90 soles por persona. Ademas la agencia queda cerca a la Plaza de Arms, en el Parque del Periodista. Muchas gracias Mila, no te olvidare.

Visitado el agosto de 2013
Mila P, Propietario en Andean Summit Day Tours, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Hola Katty, muchas gracias por escribir tu opinión, me siento feliz de saber que tu estadía y experiencia en Huaraz fue placentera. Siempre nos preocupamos en brindar el mejor servicio, para que los turistas tengan recuerdos inolvidables.
Un saludo,
Atentamente, Mila
Lima, Perú
“Escalada del Yanapaccha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Al llegar a Huaraz y ver las montañas, me vinieron deseos de subir a una de esas moles de piedra y nieve/hielo. Asi que aunque no se ceñia a mi presupuesto me puse a buscar agencias y gente que quisiera hacer lo mismo. Por uno de los magnificos propietarios y amigo del Hostal Akilpo, llege a la agencia Andean Summit, con quien tuve un trato excelente, y realizamos una expedicion sin problemas, en la que me diverti muchisimo con el guia y los compañeros, ademas el material no estaba nada mal y pude disfrutar mucho de todo el camino hasta la cumbre. Una de las mejores experiencias en Peru. Fue genial!

Visitado el junio de 2013
Mila P, Propietario en Andean Summit Day Tours, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Hola Edu, muchas gracias por tu opinión, veo que estas contento con el paquete que se te ofreció…A demás del servicio que te brindamos, para mí es muy lindo saber que todo el servicio brindado fue de tu agrado y te sientas feliz de haber realizado algo que tu anhelabas. Siempre nos preocupamos en que nuestros clientes se sientan contentos con cada servicio.

Saludos cordiales,

Mila