“La Casa Mágica de Amelita y su Mamita """""(°L°)""""""” 5 de 5 estrellas

Amelita Lodging
Jr. Gabino Uribe 633, Belen, Huaraz 0051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Huaraz
Barranca, Perú
“La Casa Mágica de Amelita y su Mamita """""(°L°)""""""”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Después de haber visitado diversos lugares del Perú , no encontré otro lugar mas hogareño que el de nuestra AMELITA LODGING en Huaraz. Y si me quedo , es porque me siento como en casa con toda la comodidad de una casa de familia y sobre todo cerca al centro de Huaraz donde esta la zona mas comercial de ahí, por la Av. Luzuriaga y la Brasa Roja unos cuantos pasitos y ya estamos ahí /// con precios comodos y muy buena señal de wifi para los viciosos del fb... con servicio gratuito de cocina pa que no se te queme el arroz, una sala pa la noches de tertulias, servicio de lavandería (laundry) con terraza pa que te tuestes rico, duchas con agua calientita, calefacción en la habitación, con tu Direct TV y mucho maaaaaaasssss,,,

Precios accesibles, tranquilidad asegurada y 100% seguro, ecológico bonito y limpiecito.

SUUUUUUUPPEEEEERRRRR RECOMENDABLEEEE !!!!! d(°L°)b ☼ ♫♪♫♪♫

Consejo sobre las habitaciones: Pa los que quieren privacidad les recomiendo la habitación individual, muyyyy bonitaaaa!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Ame G, Owner en Amelita Lodging, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Querido Carlos,
Gracias por darte tiempo en escribirnos.
Nosotros realmente apreciamos tu comentario, eres muy amable y esperamos verte nuevamente.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Como dice el titulo, como en casa te sentiras... todo muy limpio y acogedor, y la atencion de Amelita...lo mejor. Yo estaba enfermo y como una madre, hermana, novia me cuido. Eso no lo hace cualquiera. Gracias Ame.!!!No dudeis. !!! Precio calidad inmejorables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Ame G, Owner en Amelita Lodging, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Querido Andoni,
Gracias por darte tiempo en escribirnos.
Lagun handi bat zara!! :)
Urte Berri On 2014!
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Después de haber estado en muchos hospedajes en Huaraz, afortunadamente encontré realmente un hostel a todo dar, las camas son comodísimas, los dormitorios son bonitos, cuenta con una rápida conexión a internet, wifi en todos los ambientes, agua caliente con muy buena presión, una cocinita super implementada con todo lo que necesitas, una salita super confortable y muy acogedora con todo el entretenimiento que te puedas imaginar, juegos de mesa y lo mejor de todo puedes ver videos de montaña, una terraza con hamacas super bonitas, en conclusión el hostel cumple con las tres B, Bueno, Bonito y Barato, además de ecológico, limpio, seguro y esta ubicado en zona céntrica y tranquila, de donde te puedes movilizar por todos lados e ir a restaurantes y markets sin caminar demasiado.
Si estas en Huaraz no lo pienses más de una en Amelita Lodge te debes quedar.
Gracias por todo Amelita!! :D
Super recomendable!! Volveré!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Querido Charlie,
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Visito muchas veces la ciudad de Huaraz pero es la primera vez que utilizo los servicios de Amelita Lodging, quiero manifestar mi completa complacencia en mi estancia y del personal encargado de la misma.
Quedé sorprendido encontrar servicios adicionales como cocina, sala de estar, servicio wi-fi y una terraza con hamacas desde donde se podría apreciar toda la hermosa Cordillera Blanca.Todo sin costo adicional ! Y porsupuesto con servicios básicos como agua caliente y Directv.
Quisiera añadir su magnífica ubicación ni lejos ni cerca de la urbe, lo que me facilitó mis actividades en esta ciudad.
La hospitalidad y amistad recibida me hace manifestar mi agradecimiento y porsupuesto que en mi próxima visita a esta ciudad, tendré seguro donde ir porqué me sentiré COMO EN CASA !!!

Gracias AMELITA !!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Querido Julián,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Amelita es super buena, amable y atenta, Todo el tiempo esta preguntando si necesitas algo, si esta todo bien, si tenes planes.
El hostal está muy lindo, pase unos dias fabulosos.
Huaráz es muy lindo, desde ahi se pueden hacer muchiiisiiimas excursiones de treking y montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones privadas y dormis. Yo estuve en dormis, sin problemas!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Hola Coqui,
Gracias por darte tiempo en escribirnos.
Nosotros apreciamos tu comentario y esperamos verte nuevamente.

¿Has estado en Amelita Lodging? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amelita Lodging

Dirección: Jr. Gabino Uribe 633, Belen, Huaraz 0051, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amelita Lodging con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amelita Lodging, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.