“Como en casa!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Huaraz
Lima, Perú
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Llegué a Amelita Lodging por los muchos comentarios positivos en Trip Advisor y definitivamente no puedo estar más de acuerdo. Yo estuve viviendo por cuatro meses en Ancash y siempre iba donde Amelita quien desde el primer momento me hizo sentir como en casa, siempre con una gran sonrisa y preocupada por todos.

El hospedaje es super cómodo y limpio, el internet es veloz, la cocina está siempre ordenada y la salita es perfecta para quienes quieren tener una tarde relajada viendo películas, jugando juegos de mesa o leyendo. En general, el ambiente es super acogedor y su ubicación es bastante céntrica.

En un par de momentos tuve que cambiar de hotel pero siempre regresaba a Amelita porque en otros lugares no me sentía tan cómoda como allí. Así que definitivamente la próxima vez que vaya a Huaraz me quedaré por allí y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Ame G, Owner en Amelita Lodging, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Querida Maria Dulce,
Gracias por darte tiempo en escribirnos.
Nosotros realmente apreciamos tu comentario, eres muy linda y esperamos verte nuevamente.
Te extrañamos!!
Que todo te vaya muy bien! :)

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Mi estancia en Amelita Lodging fue mas que gratificante fue una experiencia única que quisiera volver a vivir, primero la bienvenida que te da Amelita es excelente, las habitaciones bien cómodas y seguras, la cocina bien ordenado y distribuido, en la sala me divertí mucho viendo películas escuchando música y los amigos que llegan de todo lado intercambiando experiencias y sobretodo el lugar es preciso en el corazón de Huaraz! si regreso a Huaraz sin duda volveré a Amelita Lodging gracias Amelita! se los recomiendo a todos mis amigos pues no se arrepentirán! Ademas el precio es bien accesible y cuenta con wi-fi mejor imposible!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Ame G, Owner en Amelita Lodging, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Querido Sandro,
Gracias por darte tiempo en escribirnos.
Nosotros realmente apreciamos tu comentario, eres muy amable y esperamos verte nuevamente.
Disfruta de tus viajes!
Huaraz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Un hospedaje increíble en una de las ciudades más lindas del Perú donde se encuentra “la cordillera tropical más alta del mundo” y ahora puedo decir el lugar es comodísimo, atendido con la calidad increíble de Amelita que con una sonrisa está dispuesta a ayudarte.
Las habitaciones con una limpieza excepcional.
Sala de estar amplio y bonito con servicio de Internet Inalámbrico (Wi Fi), TV donde podrás ver películas, ha y también nos sorprende con eventos artísticos (Teatro, Música, etc.)
Terraza para poder disfrutar del sol
Difícil olvidar las comidas riquísimas que uno puede preparar en la cocina que cuenta con todos los implementos necesarios…Muchas gracias Amelita!!
La ubicación es óptima desde allí vas caminando a la plaza de armas…Visítelo y no se arrepentirá.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Querida Diana,
Ilo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Gracias AMELITA por la cálida bienvenida que nos has brindado, un buen servicio por un cómodo precio, mi estancia fue la mas gratificante, me sentí MEJOR que en mi casa!!!, el agua es caliente, el ambiente es confortable ya que cuenta con una bonita sala en donde pudimos relajarnos viendo películas o navegando en Internet con una excelente señal de wifi y ni que hablar de la cocina, tiene todo lo necesario y básico para hacer maravillas en el desayuno, almuerzo y cena, el trato es EXCELENTE por parte de la Administradora y sobra decir que es MUY CORDIAL y EXPRESIVA, se interesa por sus huéspedes como si fueran de su Familia, lo que JAMAS en TODA MI VIDA he visto en un hospedaje. Mi Novio y yo quedamos Encantados.
Amelita sigue así, te deseo muchos ÉXITOS!!!! y nos vemos el próximo año o tal vez antes.
Te RECOMENDAREMOS SIEMPRE!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! :D

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querida Eliana,
Piura, Piura, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Después de haber pasado unos bonitos días en el Hospedaje Amelita, me sentí como en casa por el confort y el trato amable, servicial y personalizado de Miss Amelita.
Si tengo que venir pronto a Huaraz, volveré al Hospedaje Amelita sin pensarlo dos veces.
¡Gracias por tan bonita estadía y por la atención eficiente Amelita!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amelita Lodging con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amelita Lodging, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.