“Super viaje!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Huaraz
Chimbote, Ancash, Peru
“Super viaje!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Una excelente alternativa y experiencia lejos del bullicio de la ciudad, un trato amable y una exquisita comida sana y nutritiva que sumado a la amable atención de Diana y Wayne hicieron de nuestras cortas vacaciones un viaje inolvidable!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Desde el primer minuto que llegamos a The Lazy Dog Inn nos trataron extraoridnariamente bien! Diana y Wayne son unos anfitriones de primera! Pasamos un excelente año nuevo 2012!! La comida, los cuartos, atención, todo es impresionante!!
Gracias por todo, nos vemos pronto!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Nos quedamos 3 noches/4 días. Fuimos con nuestras dos hijas de 12 y 3 años. Generalmente impresionarlas es muy difícil pero esta vez todos coincidimos en que el hotel estuvo excelente. Tuvimos la suerte de que durante nustra estadía llovió, hubo rayos y truenos y hasta granizó, fenómenos naturales que nunca o muy rara vez se pueden ver en Lima. Nos preocupaba la accesibilidad al hotel pero al final no fue más que una preocupación. El camino no es muy bueno pero uno va despacio y distraido con las casitas y el paisaje andino que realmente me pareció muy corto todas las veces que tuvimos que salir o llegar. La habitación nos pareció gigante y muy acogedora, sobretodo la chimenea por las noches.A mi la altura me cae muy mal, yo me quería regresar un día antes de lo planeado pero el resto de la familia se opuso lo que me dejó gratamente sorprendido ya que no hay televisión y no usamos internet. El precio no nos pareció caro con respecto a la calidad del lugar. Sería maravilloso que existieran este tipo de alojamientos más cercanos a Lima. Nicolas, la persona encargada nos atendió super bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
LIMA, PERÚ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Lo pasamos lindo, fue más de lo que esperábamos. Hicimos una excursión a caballo en la que descubrimos nuevos paisajes!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

El lugar es lindo! las fotos de la pagina web no son buena referencia porque en vivo el lugar es maravilloso, si te gustan los perros te va a gustar son super cariñosos, tienen caballos con los que nosotros contratamos un paseo de mas de 5 horas, el guia muy amable, la vista es maravillosa, mil fotos para el recuerdo, la casa tiene todas ls comodidades que podria uno esperar y ademas es ecologico! el personal que atiende es muy amable y de verdad uno no se siente en un "hospedaje" te sientes en casa. Volveremos con la familia :)

Andy & Ken

• Me gustó — El ambiente es super lindo!
  • No me gustó — Quiza el baño, aveces despide un olorcito raro, casi imperceptible pero siempre esta todo limpio
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lazy Dog Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lazy Dog Inn

Dirección: Apartado 94, Serpost, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Huaraz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lazy Dog Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lazy Dog Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.