“Excelente! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Jazmin

Añadiste el Hotel Villa Jazmin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Jazmin
3.0 de 5 Hotel   |   Los Girasoles Mz. C-1, Lote 7 | Residencial La Angostura, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Ica
“Excelente! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un excelente lugar, muy buen servicio! Atención personalizada y recomendación de lugares estupendos para comer!

Los cuartos muy cómodos y limpios!

Pequeño, alejado pero muy tranquilo y familiar...

Un lugar para volver, lástima que la ciudad no sea turística!

Se alojó el junio de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Opino que es un hotel agradable lindo con buen servicio, ideal para descansar y disfrutar de sus instalaciones. a piscina temperada ayuda mucho en las noches frias de ica, es un buen plus muy atinado.
bien !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel boutique súper lindo, limpio, acogedor, cómodo, todo el personal del hotel súper amable, buscan ayudarte con todo lo que pides, trato personalizado, te hacen recomendaciones sinceras, cuidan que recibas precios justos en taxis y tours. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias y buen trabajo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel correcto, camas cómodas, baño amplio y cómodo, piscina temperada agradable, personal amable. Como puntos negativos que en la habitación (la 15) hacía mucho calor y era bastante oscura (faltan visillos para no tener que tener puestas las cortinas todo el rato y que no te vean), el desayuno no está incluido y para lo que es el buffet nos pareció caro (8 dólares). Si buscas paseo en tubular o por la zona ellos te lo pueden gestionar. Alejado del centro, está ubicado en una zona residencial segura.

Consejo sobre las habitaciones: Que las paredes de la habitación no den a la puesta de sol porque si no hará mucho calor en ella (au...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MozesMartens, Gerente en Hotel Villa Jazmin, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por dejar su opinión. Siempre es grato leer que nuestros huéspedes han pasado momentos bonitos en nuestras instalaciones y si podemos de alguna manera mejorar esa experiencia haremos lo necesario para que se realice. En ese sentido tengo el agrado de informarle que hemos implementado los visillos que usted nos recomendó.

Lamentablemente otras cosas escapan de nuestras manos y sobre todo al enterarnos después de la estadía. Leer que la temperatura en su habitación no ha sido la deseada nos apena mucho pero sabemos que el sol de Ica es muy fuerte con temperaturas a la sombra en verano de hasta 40 grados centígrados y por eso nuestros equipos de frio tienen la posibilidad de bajar la temperatura a 17 grados centígrados en un tiempo record gracias al hecho que están sobre potenciados (12mil btu por 16 metros cuadrados).

Estando seguros que el equipo está al 100% funcional (lo revisamos) hay que tomar en cuenta que tiene opciones para enfriar, para deshumedecer y para ventilar. Dependiendo de la opción que se elige se obtiene un resultado distinto. Finalmente, convencido de que usted lo utilizó en la función para enfriar y aun así no pudo quitar la sensación de calor, con gusto le hubiéramos cambiado de habitación pero lamentablemente recién nos comentó el malestar al momento de realizar su check out.

Con relación al desayuno y su costo respectivo lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, pero nuestro desayuno es un servicio más que un negocio. Es decir, no es nuestro afán sacar beneficio alguno de él. Lo que cuesta es lo que ofrecemos. Por 8 USD reciben pan francés, pan de molde blanco e integral, leche, 2 tipos de yogur, 2 tipos de cereales, mermelada, mantequilla, variedad de frutas frescas (con un mínimo de 3), 2 tipos de jugos frescos, jamón, queso tipo Edam, salami, aceitunas, queso fresco, café, té y finalmente se les pide el tipo de huevo que desean y se les prepara en el momento, todo tipo buffet y sin límites.

Finalmente me queda agradecerles su visita y nuevamente el haber dejado su valiosa contribución con relación a los visillos.

Esperando su visita en el futuro para poder brindarle una experiencia aún mejor, me despido.

Mozes Martens
Gerente Residente
Tacna, Tacna, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy buena opción para quedarse en Ica. Habitaciones amplias, las camas muy cómodas, agua caliente, piscina temperada. Lo único que esta un poco alejado, pero el personal es muy servicial y se puede solicitar un taxi, y asunto arreglado. Lo recomendaría 100 %...ademas tiene una sala de juegos, asi es que los aficionados al play station estaran felices....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Jazmin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Jazmin

Dirección: Los Girasoles Mz. C-1, Lote 7 | Residencial La Angostura, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Jazmin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Jazmin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villa Jazmin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.