“un rest. con buen servicio.buena comida y un pisco sour in mejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Otro Penoncito

En el puesto nº 1 de 44 Restaurantes en Ica
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Ica, Perú
“un rest. con buen servicio.buena comida y un pisco sour in mejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

fui con unas amigas por una recomendación y salimos muy contento con el servicio la buena comida y las recomendaciones que hace Hary Hernandez el dueño del rest. comimos el pescado gratinado con trozos de espárragos y el pollo a la iqueña un pollo relleno con crema de pecanas deliciosos el aperitivo un pisco sour de maracuya cuenta con una galería de arte con unos preciosos cuadro de variados tamaño cuenta con una variada colecion de musica bien variada yo puedo recomendar este restaurante sin ningún reparo visite lo y se sacaran el clavo

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ica, Perú
“Muy buen servicio y buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Atiende el mismo dueño y es muy educado, te hace sentir muy cómodo, tanto como con la atención, como la limpieza y la comida es sabrosa.

Visitado el noviembre de 2012
Lima, Perú
“Sorprendente calidad en un pequeño lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Pedimos las especialidades del restaurant, comida peruana y fusion con productos tipicos de Ica, los platos fueron exquisitos, muy bien presentados y el ambiente muy agradable aunque un tanto oscuro. Sin embargo esta caracteristica permite apreciar las pinturas que se exhiben en el local. Lo recomiendo ampliamente.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida